[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.988 1.113
 #901
Escrito   0  0  
Hola chic@s!! a ver si me podeis ayudar...

He configurado mi cuenta de correo de hotmail en el movil, pero veo un problema y es que cuando los leo se me quedan marcados como leidos en el movil.
pero al entrar en hotmail en el ordenador me salen todos los correos que haya leido o incluso respondido en el movil... como NO leidos!

es asi??

o hay alguna manera de poder configurar algo para que cuando lea un correo con el movil se me marque como leido tambien cuando consulte hotmail desde el ordenador u otro dispositivo??

Gracias!!
 #902
Escrito   0  0  
Buenas. Estoy pensando pillarme un galaxy S plus. Vengo de un nokia c6-01 e imagino que notaré bastante diferencia. Yo el nokia no lo apago nunca porque uso el BestProfiles para configurar los modos y de esa manera se duerme solo (fuera de linea) a las 23h. y se despierta a las 7h. Sabéis si existe algo parecido al BestProfiles para el Galaxy S plus?

Muchas gracias.
 #903
Escrito   0  0  
Para controlar los perfiles uso una aplicación que se llama zdbox, bastante completa.
 #904
Escrito   0  0  
Gracias, spkr. Lo probaré cuando lo tenga en mis manos.
 #905
Escrito   0  0  
Hola, queria saber como borro la memoria interna del telefono. La tengo llena (1.33Gb) y a veces, no me deja ni llamar por telefono. No me va ninguna aplicacion. Estoy intentando como hacerlo, pero no doy con la solucion. Esta en menu/administrador de tareas/almacenamiento. Son los datos personales y el almacenamiento interno del telefono. Si me echarais una mano, os lo agradeceria. Gracias de antemano.
 #906
Escrito   0  0  
Pues estamos bien... ni ICS de forma oficial, ni ICS de forma extraoficial. Grrrrr

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tichelin
Hola, queria saber como borro la memoria interna del telefono. La tengo llena (1.33Gb) y a veces, no me deja ni llamar por telefono. No me va ninguna aplicacion. Estoy intentando como hacerlo, pero no doy con la solucion. Esta en menu/administrador de tareas/almacenamiento. Son los datos personales y el almacenamiento interno del telefono. Si me echarais una mano, os lo agradeceria. Gracias de antemano.
tendrás que eliminar alguna aplicación, por que entiendo que la memoria llena es la de sistema, no?
saludos
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Pues estamos bien... ni ICS de forma oficial, ni ICS de forma extraoficial. Grrrrr
habrá un seudo amago de actualizar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

peor lo tiene el R, ese se quedó de momento en el limbo

se está luciendo samsung

saludos
 #909
Escrito   0  0  
Con el whatsapp en espera todo el día y 4 o 5 llamadas cortas al día ¿cuanto le puede durar la batería? Aproximadamente, claro.

Muchas gracias
 #910
Escrito   0  0  
hola amig@s....

tengo este movil hace unso meses y estoy muy contento, pero desde hace algun tiempo, lo noto lento... como que a veces se engancha y no obedece a los dedos.

la aplicacion de facebook, es otro mundo, ya que a partir de cierta hora del dia, es tan lenta que no carga ( en casa y con wifi tambien pasa ) y es imposible ver una foto o escribir un comentario.

tambien pasa con otras aplicaciones y eso que todos los dias le borro la cache dos o tres veces al menos.

tampoco se como redireccionar los archivos bajados a la micro SD.

hay alguna actualizacion para este aparato???? me refiero a mejoras en el sistema operativo o en android, no se....

saludos
Volver a Samsung