[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.576.394 5.000
 #2001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deiviss
quote:
Originalmente escrito por XESTOSIN
pues yo hice la portabilidad a orange por telefono en 5 minutos y a la media hora ya tenia el mensaje de vodafone,por telefono es rapidisimo y sin complicaciones,solo sim prepago y listo...


Como va eso? no entiendo :S



pues en vez de cubrir tu los datos de la porta llamas al 902051200 de orange y te preguntan los datos y listos,es rapidisimo y en 5 minutos el sms de vodafone y a negociar...
 #2002
Escrito   0  0  
Cubrir los datos? A que te refieres?

 #2003
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Deiviss
Cubrir los datos? A que te refieres?[/QUOT


pues tu haces una portabilidad solo sim prepago x ejemplo,entras en la web de orange y la haces,pues en vez de hacerla tu llamas y la operadora lo hace por ti y listo,asi de sencillo y es mas rapido,yo lo hice asi y genial.
 #2004
Escrito   0  0  
Qué os parece el Iphone 4S 32GB con la tarifa @M y descuento del 50% durante seis meses por 179€, aceptaríais??? estoy indeciso...

A L B A C E T E
 #2005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvarodt
Hola gente,
siempre os sigo para ver que es lo que vais consiguiendo y ahora que se supone que entra el rollo este de "dejar de subvencionar móviles" me gustaría preguntaros algo. Estoy en el extranjero y llevo dos años sin permanencia (dos años que llevo fuera) pero ahora en Mayo me vuelvo a España y me gustaría sacar el Iphone 4s por amago (119€ + @M al 50% suena genial). ¿Creeis que después de que se implante este "nuevo sistema" en Abril, no será posible conseguirlo?, lo pregunto porque igual me convendría hacerlo ahora aunque "pague" dos meses hasta que vuelva y nisiquiera lo use con tal de conseguirlo a buen precio.


¿Alguien please?
 #2006
Escrito   0  0  
si teneis alguna linea ademas en orange, podeis realizar el amago a orange prepago, sin gasto alguno y superrapido
 #2007
Escrito   0  0  
Hola, alguién sabe por cuanto están dando el HTC Sensatión?? quiero amagar para conseguirlo pero no quiero gastarme mucho, hace aproximadamente 1 año amagué con otra linea (@M+) y me lo dieron por 39€, la linea con la que quiero amagar tiene @S+, por cuanto lo darán?? algún movil similar que lo den baratito??

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #2008
Escrito   0  0  
Estuve actualizando el post de "a que precios están ofertando los móviles".

Puse algunos precios nuevos y algún terminal más, aunque no hay muchas novedades desde hace 15 días.
Dale un vistazo a ver si te puede servir de ayuda >> http://www.gsmspain.com/foros/h9867...una-tarifa.html

Saludos.

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #2009
Escrito   0  0  
Hola.me gustaria saber que orario tienen en el servicio de portabilidad...vodafone ..osea si me hago la portabilidad ahora me van a llamar lunes?gracias por vuestras ayudas...
 #2010
Escrito   0  0  
Menos mal k consegui amagar antes de abril,acabo de salir de una tienda vodafone y me confirmaron k en abril se suma a movistar,SE ACABO EL CHOLLO,dicen k se centraran solo en los clientes fijos k no anden de compañia en compañia,solo en los k lleven tiempo con ellos...
Volver a Vodafone