[AYUDA] Alternativa mayorista/profesional a UBOXSERVER

17.693 54
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, voy a dar el salto para comenzar a ofrecer servicios de liberación profesional. En principio quiero encontrar alguna alernativa mayorista/profesional a UBOXSERVER, osea con mejores precios o complementarios. En segundo lugar nose si me traeria cuenta comprar una polar box o similar ya que vivo en un pueblo de 2500 hab. ¿alguna sugenrencia?.
 #2
Escrito   0  0  
privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMPEREX
Hola amigos, voy a dar el salto para comenzar a ofrecer servicios de liberación profesional. En principio quiero encontrar alguna alernativa mayorista/profesional a UBOXSERVER, osea con mejores precios o complementarios. En segundo lugar nose si me traeria cuenta comprar una polar box o similar ya que vivo en un pueblo de 2500 hab. ¿alguna sugenrencia?.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMPEREX
Hola amigos, voy a dar el salto para comenzar a ofrecer servicios de liberación profesional. En principio quiero encontrar alguna alernativa mayorista/profesional a UBOXSERVER, osea con mejores precios o complementarios. En segundo lugar nose si me traeria cuenta comprar una polar box o similar ya que vivo en un pueblo de 2500 hab. ¿alguna sugenrencia?.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien estoy interesado en esta empresa de uboxserver..... no tiene mala pinta...

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franht1
yo tambien estoy interesado en esta empresa de uboxserver..... no tiene mala pinta...
no tiene mala pinta y son buenos pero si contactas directamente con ellos. lo malo que tienen que respecta mucho a los revendedores del software y los revendedores algunos se cachondean de nosotros .
asi que si quieres trabajar con allos hazlo directamente de este link


si te activa la cuenta un revendedor como ............. tendras un monton de problemas
 #7
Escrito   0  0  
buenos dias, me podeis pasar tambien esas alternativas?? gracias, pues tambien estoy pensando en comenzar con este tema profesionalmente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMPEREX
Hola amigos, voy a dar el salto para comenzar a ofrecer servicios de liberación profesional. En principio quiero encontrar alguna alernativa mayorista/profesional a UBOXSERVER, osea con mejores precios o complementarios. En segundo lugar nose si me traeria cuenta comprar una polar box o similar ya que vivo en un pueblo de 2500 hab. ¿alguna sugenrencia?.


Privado

¡LIBERA TU MÓVIL POR IMEI!emoticon alegre

NOKIA, IPHONE, SONY ERICSSON, SAMSUNG, HTC, ZTE,
BLACKBERRY, LG, MOTOROLA, ALCATEL, HUAWEI, TOSHIBA...


Aceptamos: Paypal, Visa, Mastercard
Email: info@liberamovilesporimei.es
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santanero
buenos dias, me podeis pasar tambien esas alternativas?? gracias, pues tambien estoy pensando en comenzar con este tema profesionalmente.

Tienes privado. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es


Un saludo

Sergio Gómez

 #10
Escrito   0  0  
buenos dias, me podeis pasar tambien esas alternativas?? gracias, pues tambien estoy pensando en comenzar con este tema profesionalmente y colocar el sistema en nuestra web de Informática.
Volver a Liberaciones