CAMPS: Estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat valenciana

4.726 21
 #11
Escrito   0  0  
Rita ha dicho hoy que no le quiere ver otra vez ni en pintura claramente.
Que se le ha pasado el arroz y que se dedique a otras cosas o algo así.
Yo creo que a Rita no le gusta la idea. emoticon roto2:

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike19


YO CREO EN LA INOCENCIA DE PACO CAMPS Y LE DOY TODO MI APOYO Y SOLIDARIDADemoticon guiño emoticon guiño


YO, TAMBIÉN; TOTALMENTE Y ESTOY DISPUESTO A DEFENDERLE "PORQUE ÉL LO VALE" emoticon roto2

Rita, jodida: a tí si que se te pasó el arroz... no te mereces a éste chulazo mediterráneo a tu lado (perdón... no me acordaba de "lo tuyo")... emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
A mi no me sorprende en lo mas minimo, me sorprenderia ver que admite lo que ha robado y que le dieran carcel de por vida y se lo obligara a devolver lo que se robo.
Je. Nivelazo. Todo un jurista en el foro:

Que te regalen unos trajes (cohecho impropio) = Cadena perpetua
 #16
Escrito   0  0  
Los valencianos merecen tener al curita exonerado de nuevo dirigiendo sus designios. Para eso le han votado. que vuelva! emoticon roto2:

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Los valencianos merecen tener al curita exonerado de nuevo dirigiendo sus designios. Para eso le han votado. que vuelva! emoticon roto2:

Que vuelva!!!... SSSIIII... con lo devoto y piadoso que es el "HERMANO MACARENO NO IDENTIFICADO" emoticon guiño

Camps le da las gracias a la Macarena.

El expresident visita en Sevilla la Basílica de la Virgen, de la que es devoto, tras su absolución en el "caso de los trajes".


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
CAMPS: Estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat valenciana

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
A mi no me sorprende en lo mas minimo, me sorprenderia ver que admite lo que ha robado y que le dieran carcel de por vida y se lo obligara a devolver lo que se robo.

quote:
Originalmente escrito por kamandi

Je. Nivelazo. Todo un jurista en el foro:

Que te regalen unos trajes (cohecho impropio) = Cadena perpetua

Y añado: si por unos trajes = perpetua

¿Cuánto por un desfalco de 800 millones de euros de los ERE y de otros 200 en invercaria? Apelamos a tí, como jurista de prestigio, para que nos lo aclarares a los que somos legos en la materia...
 #20
Escrito   0  0  
Lo han declarado no culpable, y QUÉ BONITA ESTÁ VALENCIA HOIGA!!!!!

Tots al carrer a votar-li de nou!!!!
Volver a Política