[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.576.365 5.000
 #1941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villano107
En mi opinion haria la portabilidad directamente desde prepago y aceptaria en su caso, la contraoferta de vodafone, migrando a contrato.

Lo digo porque retenciones no te haran oferta si no tiene el contrato una antiguedad de 6 meses ya que la antiguedad en prepago, la perderias al pasarte a contrato.

Es lo que puedo aportar, espero te ayude en algo.


Genial, lo intentaré así y sino, pues la pasaré a contrato y esperaré un mes.

El tema esta en que esto esta algo revuelto ...

Mil gracias, un saludo.
 #1942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
claro que beneficiara...... Portandose a una omv

nunca mas pagaremos de mas atandonos a tarifas planas que no gastamos porque nos " regalen" un terminal.

Saludos.


Pero de donde sacaremos terminales decentes a precios decentes? abra usuarios que quieran pagar poco en sus mensualidades y otros que prefiramos buenas terminales a muy buenos precios...

Los segundos ajo y agua... Por un modelo de telefonia marroquí!! Claro que si...

Saludos.
 #1943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Hola.

Una pregunta..

Esta en camino a mi casa... un SE neo V... si cuando me llegue no lo quiero, y no lo abro, lo puedo devolver??? y si lo devuelvo, ellos me ingresan puntos en mi cuenta de puntos? y cuantos puntos? es que me interesaría cambiarlo por un Defy+.

Un saludo.

Muchas gracias a todos por la ayuda y las recomendaciones.

Lo que interesaria es si al devolverlo me darian los puntos inyectados para coger luego por puntos el defy+, pero si me devuelven solo los que me sacaron no gano nada, ya que aunq haga otro amago será mas de lo mismo, el defy+ pagando algo, y cada vez se pone peor lo de los amagos.

Si, se que el neo v pita mejor... pero yo soy de los que llevo el movil en el bolsillo y sin funda, junto con las monedas y a veces las llaves... y en moto, encoche, ect... es decir que el defy+ aguantaria mejor.
Por estetica me gusta mas el defy+, y supongo que cuando salga el android 4 ics, alguien sacará tb el mismo para el defy+, si no es oficial igual algn programador no?

Gracias, y sigo a ver si alguien me lo cambia.
 #1944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Muchas gracias a todos por la ayuda y las recomendaciones.

Lo que interesaria es si al devolverlo me darian los puntos inyectados para coger luego por puntos el defy+, pero si me devuelven solo los que me sacaron no gano nada, ya que aunq haga otro amago será mas de lo mismo, el defy+ pagando algo, y cada vez se pone peor lo de los amagos.

Si, se que el neo v pita mejor... pero yo soy de los que llevo el movil en el bolsillo y sin funda, junto con las monedas y a veces las llaves... y en moto, encoche, ect... es decir que el defy+ aguantaria mejor.
Por estetica me gusta mas el defy+, y supongo que cuando salga el android 4 ics, alguien sacará tb el mismo para el defy+, si no es oficial igual algn programador no?

Gracias, y sigo a ver si alguien me lo cambia.


Hace ya bastante tiempo que Vodafone subsano el chollo-error de devolverte tus puntos+los inyectados, por lo que te devuelven exclusivamente los tuyos.

No te digo yo que seas el 1 de cada dos mil millones que se los devuelvan por error y para suerte tuya, claro.

Pero vaya, que no te devolvera mas que los tuyos,ya he devuelto unos pocos y se lo que te digo.
 #1945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Muchas gracias a todos por la ayuda y las recomendaciones.

Lo que interesaria es si al devolverlo me darian los puntos inyectados para coger luego por puntos el defy+, pero si me devuelven solo los que me sacaron no gano nada, ya que aunq haga otro amago será mas de lo mismo, el defy+ pagando algo, y cada vez se pone peor lo de los amagos.

Si, se que el neo v pita mejor... pero yo soy de los que llevo el movil en el bolsillo y sin funda, junto con las monedas y a veces las llaves... y en moto, encoche, ect... es decir que el defy+ aguantaria mejor.
Por estetica me gusta mas el defy+, y supongo que cuando salga el android 4 ics, alguien sacará tb el mismo para el defy+, si no es oficial igual algn programador no?

Gracias, y sigo a ver si alguien me lo cambia.

Yo tengo el defy normal con cyanogenmod9 (ICS) y va bien a parte que lo tengo a 1ghz y despues de 15 meses esta como nuevo.
 #1946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villano107
Pero vaya, que no te devolvera mas que los tuyos,ya he devuelto unos pocos y se lo que te digo.
Si te creo, vamos, no lo dudo.
quote:
Originalmente escrito por franvaz24
Yo tengo el defy normal con cyanogenmod9 (ICS) y va bien a parte que lo tengo a 1ghz y despues de 15 meses esta como nuevo.
Entonces ya salio el android ics (4?). Yo busco uno tb nuevo como el mio.
 #1947
Escrito   0  0  
bueno, soy nueva por estos lares, pero os cuento un poco lo conseguido:

Fecha del amago: 22/03/2012 9:00
Permanencia: 6meses
Antigüedad: buff... desde airtel
Consumo: 20€ de la @xs
Puntos: 350
Operador al que se amago: yoigo web solo sim contrato
Tarifa actual: @xs
Mensaje del operador: 10:00
Mensaje de Vodafone: 09:10 (rapidisimo!! emoticon desconcertado )
Objetivo: note o nexus
Conseguido: note con @xs 270€ o nexus 205€ + 30% * 12meses

voy a por el note, pero no tienen stock.... seguiré esperando a ver si les entra!!
 #1948
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad a Orange tarjeta prepago, decir que soy cliente desde Airtel, categoría platino, sin permanencia y 900 puntos... a ver cómo se portan!! en otro hiloleí que un forero había sacado un Iphone 4s por 59€, veremos...

quote:
Originalmente escrito por mendoza222
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/03/12, 13:55 h
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Me quedan 6 meses justos
Antigüedad: Desde Airtel
Puntos: 650 (me quitan 500)
Consumo: @M+ con el 50% descuento, conseguido el año pasado
Operador al que se amagó: Orange web
Mensaje de Operador: 19/03/12 14:59 h
Mensaje de Vodafone: 19/03/12 15:14 h
Objetivo: Iphone 4S y descuento 50% 1 año
Conseguido: A la primera Iphone 4S @M+ por 59 € y 50% de descuento durante 6 meses. Me dice que el sistema no le permite darme el año y mira que le insistí. Ya lo había conseguido hoy mismo en bajas después de 3 llamadas (en bajas el año de descuento imposible igualmente), me daban 1 año pero el 30%). Me dicen que cuando pasen los 6 meses vuelva a llamar a bajas para prorrogar el descuento.
Firma de permanencia 24 meses en línea y en tarifa.


A L B A C E T E
 #1949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drakul
Acabo de hacer la portabilidad a Orange tarjeta prepago, decir que soy cliente desde Airtel, categoría platino, sin permanencia y 900 puntos... a ver cómo se portan!! en otro hiloleí que un forero había sacado un Iphone 4s por 59€, veremos...
59??? como es posible que la mayoria a 116 o 119 y de repente a 59 euros mucho ha bajado a ver si a alguien mas se lo dan a ese precio
 #1950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almablanca
59??? como es posible que la mayoria a 116 o 119 y de repente a 59 euros mucho ha bajado a ver si a alguien mas se lo dan a ese precio

Supongo que será porque es cliente platino

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a Vodafone