tarifa movistar moviles 0 vs. nuevas tarifas [dudas]

10.559 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
tengo la tarifa movistar moviles a cero. Creo que era algo así: 10 minutos al dia a movistar gratis, a partir de ahí a 12 cent./minuto a movistar. Y multidestino es a 12cent./minuto. También tengo un bono de 500 sms multidestino del que me quedan varios meses, y un descuento del 20% en factura del que me quedan creo que 2 meses.

El problema es que estoy hablando más de 10 minutos al día con un movistar... y estaba mirando las tarifas habla y navega y no sé si compensa... porque cuando te pases de los minutos es a 18centimos... me parece excesivo. no creo que me compense.
¿Qué opinais?

Y otra cosa, no se si sigue existiendo "mi favorito"... en caso que sea así: ¿Es compatible con la tarifa movistar moviles a 0?
 #2
Escrito   0  0  
Odio a Movistar... enserio. acabo de llamar preguntandoles las condiciones de mi tarifa y me dicen que tengo contratada la tarifa movistar movil 0, que consiste en llamas a movistar a 3centimos y llamadas al resto de destinos a 30 centimos
 #3
Escrito   0  0  
Hola vamos a ver el contrato moviles movistar 0 antiguo son 60min/dia (+15cent/min establecimiento de llamada) a los moviles movistar, resto a 12 cent/min. En la nueva tarifa es, pagas una cuota de 3€ y hablas con los moviles y fijos movistar a 0€ + 15cent/establecimiento de llamada, sin limitaciones y resto a 18 cent/min. Consumo minimo 6€ (la cuota de 3€ te entra en este consumo minimo). Y si cojes esta cuota no es compatible con mi favorito. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hay una diferencia entre Movistar Móviles a 0 y Movistar móviles. La 0 tiene las condiciones que efectivamente dijiste en primer lugar. La Móviles Movistar son 3 cent a Ms y 30 a otra compañía. Mira en la factura a ver cúal tienes realmente jeje
Respecto al favorito te explico, antes tenía una cuota de alta de 6€ y te salían las llamadas a 1,2 céntimos + establ. Ahora es una cuota mensual de 1€ y sólo te cobran el establecimiento. También decirte que si quieres contratar el favorito no puedes mantener la tarifa antigua, tendrás que contratar una de las nuevas tarifas Habla.
Espero que me haya explicado bien, un saludo emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _TwiSTeR
Odio a Movistar... enserio. acabo de llamar preguntandoles las condiciones de mi tarifa y me dicen que tengo contratada la tarifa movistar movil 0, que consiste en llamas a movistar a 3centimos y llamadas al resto de destinos a 30 centimos
Hola esa tarifa es moviles movistar, no moviles movistar 0, esta ultima solo te la daban en amagos o cambiandola tu en canalcliente. Un saludo

Pd- Ademas la tarifa movistar moviles tenia consumo minimo de 9€ y moviles movistar 0 eran 6€ de consumo minimo.
 #6
Escrito   0  0  
Sí, estaba mejor la otra, la movistar 0, que eran 60 minutos al dia para movistar solo pagando el establecimiento de llamada, y las demás a 6 centimos... Con un consumo mínimo de 6 euros, cosa que compensaba.

Ahora para tener lo mismo tienes que tener dos módulos, el habla 24h que es a 6 cts las llamadas que tiene de CUOTA 3€ y luego añadir otros 3€ de CUOTA para el módulo movistar a 0cts, mira ver si esta opción te interesa.

Tambien podrías hacer la combinación del habla 15 con las anteriores por si te pasas de minutos, pero pagarías 15€ y luego si quieres a 6 cts a partir de los 150 minutos en vez de los 18cts, añadir una cuota de 3€; total=18€. Tambien puedes añadir ese modulo movistar 0, para cuando te pases de los 150 minutos hablar a 0 con los movistar.
 #7
Escrito   0  0  
La tarifa MS Móviles a 0 te permite llamar una hora gratis al día con números MS (pagando el establecimiento en cada llamada). Es como la antigua "del 0" que tenía Yoigo. El resto de llamadas a 12 cts el minuto.
Yo la conseguí en un amago, y sigo con ella, y al igual que tú, con bono de 500 sms al mes y 30% de descuento, que ya se me acaba.

La tarifa es como yo te digo (la uso a diario). Te pongo un ejemplo:
- llamada a MS de 15 min --> 15ct por el establecimiento
- otra llamada a MS de 45 min ---> 15ct por el establecimiento
- aquí ya has gastado tu hora de llamadas gratis a MS al día
- otra llamada a MS de 10 min ---> 15ct por el establecimiento, más 10min * 12ct/min = 1,35€
- El total del día sería: 15 + 15 + 1,35 = 1,65€

Espero habértelo explicado bien.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
...segunda llamada y otra comercial me dice que tengo 60 minutos a movistar al dia, y a otros operadores me sale a 12 centimos
¿en qué co*o quedamos? xD

...casi que lo dejo como está. si es así como me dijo esta ultima
 #9
Escrito   0  0  
si ya veo que es así javicruz. la verdad es que no me cambio de tarifa ni loco jajajaja
gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaphilip
Hay una diferencia entre Movistar Móviles a 0 y Movistar móviles. La 0 tiene las condiciones que efectivamente dijiste en primer lugar. La Móviles Movistar son 3 cent a Ms y 30 a otra compañía. Mira en la factura a ver cúal tienes realmente jeje
Respecto al favorito te explico, antes tenía una cuota de alta de 6€ y te salían las llamadas a 1,2 céntimos + establ. Ahora es una cuota mensual de 1€ y sólo te cobran el establecimiento. También decirte que si quieres contratar el favorito no puedes mantener la tarifa antigua, tendrás que contratar una de las nuevas tarifas Habla.
Espero que me haya explicado bien, un saludo emoticon gafas

en mis facturas pone movistar moviles 0, y debe ser esa xq la comercial de movistar me dijo que tenia un consumo minimo de 6€. la verdad es que compensa y prefiero quedarme en esta tarifa aunque no pueda elegir favorito
Volver a Movistar