quote:No lo creo. Según la fisica básica, la materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Así que la física puede hablar de TRANSFORMACIONES, no se CREACIONES.
Originalmente escrito por fernandet1
Creo que explicarte la palabra creación en física o biología va a ser complicado.
quote:El big bang (TEORÏA, por cierto muy cuestionada ultimamente) indica la creación de NUESTRO universo, tal y como lo conocemos. En que lugar de la teoría pone El Big Bagn sale de la NADA? O o es otra TRANSFORMACIÓN
No se crean sólos, efectivamente, sufren una evolución, efectivamente. Desde el big bang (léete lo que significa si te interesa), se inicia el tiempo y el espacio, y esa primera explosión genera organismos, que con el tiempo devienen en animales, plantas y minerales.
Ves? Dios no está en ningún lado.
quote:
Jesús (extraterrestre) no vino a la tierra a decir que Dios existe. Estabas tú allí? Él pregonaba cosas mucho más básicas e interesantes que la existencia de Dios, tú hablas de lo que la iglesia dice, no de lo que Jesús dijo.
Ah. No dijo que Dios existe. Vaya. Estabas tú alli?
Tu hablas de lo que la Iglesia dice. Yo de lo que dicen los libros escritos en la época que DIJO.