Tu pensamiento es kantiano al 100%. Te voy a intentar rebatir esas cosas que tildas de tontas:
- "Dios no existe porque pasan cosas malas": según la Biblia, tú Dios es un ser muy bueno. Tan bueno, que la bondad en sí (Platón) estaría definida con solo decir su nombre. Si esto es así, ¿por qué permite que muchas personas bellísimas y bondadosas mueran de cáncer o de SIDA? ¿Por qué permite que una pobre niña de 6 años padezca leucemia y esté encerrada en un hospital sin poder salir a punto de morir? ¿Por qué?
Supongo que me dirás que eso no lo podemos saber, y que si lo hace será por algo. Siento decirte que ese argumento no me sirve.
- "Si Dios quisiera, demostraría su existencia": esta existencia solo podría demostrarla haciendo que el mundo sea perfecto (ya que según la Biblia Él solo puede hacer cosas perfectas) y por tanto volvemos a la pregunta anterior: ¿por qué no lo hace ya y nos quita de esos sufrimientos?
"Y si tú vas a tildar de poco sabios los argumentos de los demás, permíteme decirte que tu postura es de una persona débil que necesita "algo" en lo que apoyarse para sentirse bien". Te lo pongo entre comillas como has hecho tú con lo de sabios para que no te sientas mal.
Un saludo. [/B][/QUOTE]
==========================================================================
ya que conoces la biblia dime en que parte dice que Dios es bueno, por lo que yo he leido Dios no es bueno ni malo es Dios.
Dime tambien donde leistes que Dios hace las cosas perfectas
en cuanto a que soy persona débil, estas en lo cierto, soy débil ya que no puedo siquiera evitar si quiera mi propia muerte ni la de los demas

y necesito de mi Dios constantemente. ya lo dijo cuando vino: YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA EL QUE CREE EN MI TIENE VIDA ETERNA