[TUTORIAL] ¿Existe DIOS?

39.089 177
Escrito   0  0  
No, no existe.

Y despues de la muerte no hay nada.

saludos.

MADRID
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
[TUTORIAL] ¿Existe DIOS?

La entrada al museo son 6 euros. Es una buena inversión para que aprendas cositas interesantes y que su estudio te enriquecerá mucho más que "estudiar" ... ¿la biblia?

[TUTORIAL] ¿Existe DIOS?

Uy, que bonito.
Sigue explicandomelo.
Desde un poquito antes, anda. Por ejemplo desde in átomo de hidrogeno.
Tu te has mirado el ciclo de krebs?
Has estudiado embriología?

Me parece que hablamos de cosas disintas. Yo hablo de lz esencia de la vida. Tu de la TEORÍA (ni siquiera ley) de la evolución

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
No, no existe.

saludos.

Hacer este tipo de afirmaciones es lo que hace que el ser humano este retrasado en su evolución.

YO PIENSO que si existe.

¿Que es dios?¿es un señor con pelo canoso y una tunica rosada tal y como lo pinta miguel angel?

yo pienso que no, creo que en la edad media la mayoria de la gente no sabia leer y que necesitaban de cuadros de algo con lo que pudieran identificarse, sin embargo la biblia dice que dios es amor, inmortal, inmóvil, omnipotente y omnipresente ¿como pintas tu el amor y todos esos adjetivos? también dice que fuimos hechos a imagen y semejanza de dios, bueno en lo único en que yo me parezco a mis hermanos y a los demás es en la vida, en nada mas, el ADN de cada uno es totalmente diferente, por tanto el cuerpo, la carne, también lo son.

Pienso que dios es energía, la única cosa que es igual en mi, en mi perro, en vosotros, y en casi cualquier cosa es inmortal, es omnipresente, tener bien calibrado esa energia es lo que hace que uno sea feliz, que ame, que este completo.

¿que es el alma?¿es acaso un pedazo de ese amor de Dios o no?¿es el cerebro el que proyecta lo que somos o el cerebro es solo una herramienta para interpretar lo que somos? no se pero desde luego todos tendremos la respuesta cuando muramos, pienso que como platon, el cuerpo es una carcel del alma y que esta se libera despues de la muerte.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
No, no existe.

saludos.

Creo que DOC quería un debate, no una votación

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Nos lo tenemos que creer por tu dibujico?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Uy, que bonito.
Sigue explicandomelo.
Desde un poquito antes, anda. Por ejemplo desde in átomo de hidrogeno.
Tu te has mirado el ciclo de krebs?
Has estudiado embriología?

Me parece que hablamos de cosas disintas. Yo hablo de lz esencia de la vida. Tu de la TEORÍA (ni siquiera ley) de la evolución

Tú te has quedado en los alelos....emoticon roto2

En el museo te lo explican todo desde el principio, no te preocupes.
emoticon alegre

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kirkbcn
[TUTORIAL] ¿Existe DIOS?

el origen de la vida que es ¿un hecho o una teoria?
Como el origen del universo ¿hecho o teoria?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
el origen de la vida que es ¿un hecho o una teoria?
Como el origen del universo ¿hecho o teoria?

Buena respuesta.

Musik als Träger von Ideen
Volver a La Taberna