[SPAINMOVILES] Mi experiencia tras mis compras... (carta abierta)

78.683 218
 #91
Escrito   0  0  
Yo compré un móvil con ellos y en 3 días lo tuve. incluso me toco un descuento para la siguiente compra.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inarus1969
Yo compré un móvil con ellos y en 3 días lo tuve. incluso me toco un descuento para la siguiente compra.


Hola gracias por su comentario , espero que el descuento le sea útil , saludos
 #93
Escrito   0  0  
De momento todo bien, trato y atención mas que correcto, y mañana salen la conjunta de moviles que faltaban de los Blue Note, el viernes en cuanto me llegue os lo comentaré por aquí, saludos!

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate.
 #94
Escrito   0  0  
Esto cada dia se esta volviendo mas sectario.........
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicomanche
Esto cada dia se esta volviendo mas sectario.........

Hola, porque ?
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolker
De momento todo bien, trato y atención mas que correcto, y mañana salen la conjunta de moviles que faltaban de los Blue Note, el viernes en cuanto me llegue os lo comentaré por aquí, saludos!


Gracias , seguiremos así...
 #97
Escrito   0  0  
a mi el NOTE de la conjunta me llega mañana... por ahora con la tienda todo bien. Mañana informare despues de comprobarlo todo.

salu2
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaulaSM
ESTIMADO TROLL ( usuario creado con el objetivo de desprestigiar a nuestra empresa) llega tarde, ni bien recibamos copia le ponemos aquí nuestra denuncia , nosotros al contrario de usted le pedimos que siga escribiendo todo lo que pueda y que no edite ni borre nada , ( ya presentamos copia de todo en el juzgado).


Estimado Pablo, ansioso me hallo de recibir dicha denuncia, pero mas aun lo estoy de ver de donde saca esas pruebas de pertener a la competencia. Estamos en la realidad ni en la pelicula de Alicia en el pais de las maravillas, de verdad me sigo riendo por tanta ocurrencia que tienen.

Primero unos post mas atras me dan la razon diciendo que he sido cliente, luego reculan y dicen que no, que soy un troll, que soy de la competencia y tienen pruebas. Asi que entre que denuncia viene y denuncia va, les pido bueno no, les ruego que por toda la gente que nos esta leyendo muestren esas pruebas, que demuestren quien miente, que nos enseñen esas pruebas donde se ve que trabajo para la competencia.

Os aseguro que mienten, y lo digo bien alto, MIENTEN cuando dicen que trabajo en la competencia, como MIENTEN cuando dicen que no he sido cliente. Como MIENTEN cuando aseguran que no borran los comentarios negativos, como MIENTEN cuando se les pillo utilizando la misma conexion de la tienda para crear un hilo alabando dicha tienda y dicen que es mentira ante las imagenes que ya se mostraron en este foro, como MIENTEN cuando dicen que fueron ellos los que tomaron la decision de no volver a participar en cierto foro cuando ha sido justamente al reves, pero en fin lo han hecho y seguiran haciendolo.

Sere un troll, pero un troll sincero y que no miente, mientras que otros acusan y acusan y amenazan con denunciar. Asi que vamos demuestren que soy de la competencia y les RETO PUBLICAMENTE A QUE SINO ES VERDAD QUE SOY DE LA COMPETENCIA COMO ELLOS ASEGURAN QUE SOY que se comprometan a realizar un descuento del 50% del valor de los moviles ofertados a todos los participantes de las conjuntas. Si tan seguros estan y tantas pruebas tienen no tendran inconveniente en aceptarlo verdad?


Creo que estareis de acuerdo conmigo hasta los mas criticos no? Y es mas por si alguien le diera por pensar mal, como seria mi caso en vuestra situacion, garantizo que en ningun momento de mi vida laboral he trabajado en ninguna tienda vendiendo moviles.

Lo digo porque seria muy facil pensar o en decir, si muy facil este lanza el reto, lo despiden de la tienda o se va y ya esta solucionado porque no miente. Asi que enseñen esas pruebas porque o son muy buenos con el Photoshop, y aun asi me harian un favor o nose como van a demostrar algo irreal.

Y quiero agradecer las palabras de animo que estoy recibiendo y vuestro apoyo y os animo a que os planteis, a que digais basta ya ante las mentiras, a que nos tomen el pelo, a que se nos mienta constantemente.

NOTA: Permitidme usar unas palabras que me encanta leer y asi poder decir que ni bien reciba dicha denuncia os informare.
 #99
Escrito   0  0  
Yo habia participado en 0 conjuntas.

Ahora mismo 10/10, atencion rapida y transparencia. Cuando tenga algun problema ya lo comentare

Saludos
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpedya
Estimado Pablo, ansioso me hallo de recibir dicha denuncia,.......

Hola no soy Pablo , pero si eso le mejora, si sin problema lo pondremos aquí , imagen de la denuncia con todo lo que se pueda mostrar, como esta pendiente de este hilo seguro lo vera, es que es de tontos pensar que en los tiempos que corren uno es anónimo en la red...

Por lo demás como usted es un Troll ya no le respondo..
Volver a Incidencias