Mes del Oro en Simyo

6.265 21
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo la he pillado XDDD, mas que anda porque hoy se me acababa la permanencia con Orange, así que les den.



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #12
Escrito   0  0  
A mi no me gusta nada, nada.

Tanto la de los 50€ como la de los 500min son mucho mejores.

bye
 #13
Escrito   0  0  
Menos mal q el mes de oro dura solo una semana...jejejejejeje!! Xq un poco mojoncillo si q es esta promo...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiin
Menos mal q el mes de oro dura solo una semana...jejejejejeje!! Xq un poco mojoncillo si q es esta promo...
mala, mala.
Pues nos esperamos y nos aprovechamos de otra promo emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
A mi no me gusta nada, nada.

Tanto la de los 50€ como la de los 500min son mucho mejores.


+1
esta del mes de oro hace buena la de los 500.

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #16
Escrito   0  0  
Cuanto dura cada promoción?? no son mensuales no?? tenia pensado portar un numero viendo la promocion la semana pasada de los 500 minutos y hoy que la voy a hacer me encuentro con esto...emoticon flipado

No me gusta nada, por eso voy a esperar a ver si sale otra, pero cuanto tiempo tendre que esperar??
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Yo tb estoy esperando la verdad es que es mala, mala. ¿Creeis que ahora pondran la de 50€ o será para primeros de Abril?

Espero pongan una mejor promoción y portarme pronto a simyo.
 #19
Escrito   0  0  
Esta promo es de las peores... A mi padre lo portaré cuando haya otro mejor xk esta es una FULL!

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #20
Escrito   0  0  
Pero por lo que entiendo esta promoción si que aplica al consumo mínimo de la tarifa 5 cnt ¿no?. Por lo que entiendo que si gastas 7 o 8 € los meses siguientes te darán esos € aplicandolos también al consumo mínimo, por lo que no cobrarán nada a no ser que los pases. ¿me equivoco?
Volver a Simyo