[AYUDA] Cambiar botón "Barra de Notificaciones"

6.012 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Cuando accedo a la Barra de notificaciones (el desplegable que se abre al deslizar el dedo desde la parte superior de la pantalla, corregidme si me equivoco en el nombre) aparecen los botones de Wifi - Bluetooth - Gps - Sonido - Rotación automática

¿Sabeis si puedo cambiar el botón de Rotación Automática por el de conectar/desconectar los datos 3G?

Gracias

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, creo que depende de la rom de tu movil, generalmente se puede en ajustes, no recuerdo que opcion porque yo ahora tengo una miui, pero busca bien por ajustes !!
 #3
Escrito   0  0  
No encuentro nada. ¿Alguien sabe?

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #4
Escrito   0  0  
En el Samsung Galaxy S, el mismo botón situado a la derecha que se usa para encender y apagar el terminal, cuando lo pulsas prolongadamente como cuando lo vas a apagar aparece un menú que entre otras está la opción: "Modo de red de datos" y ahí lo activas o desactivas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
En el Samsung Galaxy S, el mismo botón situado a la derecha que se usa para encender y apagar el terminal, cuando lo pulsas prolongadamente como cuando lo vas a apagar aparece un menú que entre otras está la opción: "Modo de red de datos" y ahí lo activas o desactivas

¡Excelente! en el S Plus lo mismo. A falta de poder modificar la barra y para no tener que andar sacando widget, me vale. Muchas gracias emoticon sonrisa

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #6
Escrito   0  0  
Que yo sepa no se puede cambiar en las roms originales, si he podido en algunas cocinadas pero no en la original de samsung aunque eso no quiere decir que no se pueda. Puedes ser que no lo haya encontrado ni leido nunca.
 #7
Escrito   0  0  
Otra solucion es poner el Go widget y luego el switch y pones los iconos que quieras.
A mi me funciona perfectamente y asi te evitas instalar Roms.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Android