[AYUDA] Alguien con IPhone 4s sin el problema de "sin servicio"?

12.120 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que me pregunto si hay alguien con el iPhone 4s que no tenga el puñetero problema de "sin servicio". Hay alguien? Porque no hago más que leer y a todo el mundo le pasa. Alguno que se haya escapado? Es que pienso estar cambiando mi iPhone hasta que me envíen uno que no lo haga.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandor999
Pues eso que me pregunto si hay alguien con el iPhone 4s que no tenga el puñetero problema de "sin servicio". Hay alguien? Porque no hago más que leer y a todo el mundo le pasa. Alguno que se haya escapado? Es que pienso estar cambiando mi iPhone hasta que me envíen uno que no lo haga.
Mi hermano tiene otro 4S de Movistar y no le pasa eso y sin embargo en el mio si.
Hay otro hilo igual con el mismo tema.
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Que es eso de Sin Servicio? A mi nunca me ha pasado :S
 #4
Escrito   0  0  
A mi si que me ha pasado y tengo que resetear el movil para que vuelva a funcionar.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
a mi con movistar si me pasaba y la tarjeta era cortada a mano. Con simyo no me pasa y la tarjeta y no es cortada a mano...
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo debo de ser una de las pocas afortunadas que no tienen ese problema...toquemos madera!

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasa.. sobre todo con el 3G activado. Estoy pensando en actualizar a 5.1 a ver si se le quita la tonteria...
 #8
Escrito   0  0  
A mi no me ha pasado nunca
 #9
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha sucedido. Es de Vodafone y no he tenido ese problema, ni con 5.0.1, ni ahora con 5.1 y siempre 3G activado.
A mi pareja, mismas condiciones pero de Movistar, tampoco, así como tampoco a su mejor amiga.
Son mayoría, supongo. Lo que sucede es que lógicamente las personas que se encuentran con el problema, son la que se hacen oír.
Saludos.

.
 #10
Escrito   0  0  
Me sumo a la peña que está a salvo de este fallo. Las veces que me he quedado sin servicio ha sido a cuenta de la mala cobertura (segundas plantas de garajes y sitios así) y cuando he vuelto a una zona con cobertura ha vuelto solo a registrarse sin tener que restaurar ni nada por el estilo.

Esto lo tenía ya así con las dos versiones de 5.0.1 y con 5.1 sigue igual, es decir, sin fallar. Eso si: la batería dura casi el doble con la 5.1

Salu2.-
Volver a Apple