[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.447 2.987
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patato15
yo aun no he actualizado, asi que no se si te servirá.

pero algo leí de que al abrirlo y rellenar los campos se quitaban.
como te he dicho no se exactamente ni lo que es ni que se abre, pero algo así lei, asi que prueba a ver.

un saludo

Relleno los campos y le doy a registrar,pero me sale un mensaje de error de registro. No sé si será porque lo tengo rooteado pero no me deja registrar el teléfono y tengo pendiente lo de: REGISTRO DE SAMSUNG y es un coñaz...
Saludos y gracias!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #1442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby81
me puedes explicar por MP o aqui como quito el triangulo amarillo? es la unica cosa por que no actualizo al ice cream.
gracias de antemano
un saludo

Se mencionó unas páginas atrás y no hace mucho...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1443
Escrito   0  0  
Hola, buenas
Actualize a ICS oficial, pero ahora no conecta el gps, se queda esperando y la verdad lo uso mucho, Os funciona bien el gps con con ICS oficial?
 #1444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supernano1
Hola, buenas
Actualize a ICS oficial, pero ahora no conecta el gps, se queda esperando y la verdad lo uso mucho, Os funciona bien el gps con con ICS oficial?

Perfectamente

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1445
Escrito   0  0  
Hola!! tengo un Samsung Galaxy S Plus Libre reservado para ir a recoger el Miercoles, el movil me sale Libre por 300 Euros nuevo,ya he dado una paga y señal de 90 Euros, he leido algo asi por encima informandome del movil y tengo algunas dudas:

-Vale la pena el movil por ese precio o por lo contrario vale la pena mas el SG2 por 150 Euros mas?

-Es cierto lo que he leido por hay que Samsung no va a sacar mas actualizaciones para este movil?? en que podria afectar en el caso de que fuera así?

Por favor necesito respuestas es mi regalo para el dia del Padre y no quisiera equivocarme, el movil lo he cogido libre ya que no quiero atarme por 24 meses con Vodafone ni ninguna otra que al fin y al cabo lo terminas pagando pero mes a mes.

Saludos y toda la informacion que me podais dar os lo agradeceria un monton, SALUDOS!!!!!!!!!
 #1446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Relleno los campos y le doy a registrar,pero me sale un mensaje de error de registro. No sé si será porque lo tengo rooteado pero no me deja registrar el teléfono y tengo pendiente lo de: REGISTRO DE SAMSUNG y es un coñaz...
Saludos y gracias!!



Pues ya lo siento, ya te digo que aún no he actualizado y eso lo había leido por aquí a alguien que le ocurría lo mismo.

Has probado con wifi puesto???es que quízás haga falta que envíe el registro. No se´, digo por probar la verdad.

A ver si alguien lo sabe exactamente.
 #1447
Escrito   0  0  
BUenas, tras seguir leyendo opiniones sobre ICS, continúo un pelin indeciso.

La verdad es que quiero actualizar a ver si se me soluciona lo del consumo por parte del proceso SO ANDROID; que se dispara últimamente mucho.

Leo y leo, y a unos la batería, a otros el gps, a otros cuelgues, a los de más allá el no se qué!!1!pufff!!!!!

alguno que de verdad esté contento con todo y le funcione todo bien?=????


y otra cosita, quería instalar desde 0 todo. Es decir, en vacío.
La cosa es que quiero guardar algunos datos de aplis y juegos, eso creo que lo tengo solucionado con titanium. Pero si copio al pc todo el contenido de la sd interna y externa podría tener problemas cuando lo ponga de nuevo???

Creo que al final lo mejor es dejarlo de fábrica y empezar de nuevo a instalar y demás, que así seguro que quito mucha mierda que tenga guardada sin saberlo.

Pues eso, a ver alguna opinión a favor de ICS que esté realmente contento con la actualización.

saludos
 #1448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TORAKOBRAV
Hola!! tengo un Samsung Galaxy S Plus Libre reservado para ir a recoger el Miercoles, el movil me sale Libre por 300 Euros nuevo,ya he dado una paga y señal de 90 Euros, he leido algo asi por encima informandome del movil y tengo algunas dudas:

-Vale la pena el movil por ese precio o por lo contrario vale la pena mas el SG2 por 150 Euros mas?

-Es cierto lo que he leido por hay que Samsung no va a sacar mas actualizaciones para este movil?? en que podria afectar en el caso de que fuera así?

Por favor necesito respuestas es mi regalo para el dia del Padre y no quisiera equivocarme, el movil lo he cogido libre ya que no quiero atarme por 24 meses con Vodafone ni ninguna otra que al fin y al cabo lo terminas pagando pero mes a mes.

Saludos y toda la informacion que me podais dar os lo agradeceria un monton, SALUDOS!!!!!!!!!


A estas alturas de la vida, pagar 300€ por un S+ me parece una locura, la verdad... Claro que merece pillarse el SII, es literalmente el doble de todo de lo que tiene el S+ y, si buscas bien alguna oferta por ahí (en HTCMania quizás estén haciendo una compra conjunta y te salga más barato), por poco más te lo puedes comprar. No te compres el S+, por favor.

quote:
Originalmente escrito por patato15
BUenas, tras seguir leyendo opiniones sobre ICS, continúo un pelin indeciso.

La verdad es que quiero actualizar a ver si se me soluciona lo del consumo por parte del proceso SO ANDROID; que se dispara últimamente mucho.

Leo y leo, y a unos la batería, a otros el gps, a otros cuelgues, a los de más allá el no se qué!!1!pufff!!!!!

alguno que de verdad esté contento con todo y le funcione todo bien?=????


y otra cosita, quería instalar desde 0 todo. Es decir, en vacío.
La cosa es que quiero guardar algunos datos de aplis y juegos, eso creo que lo tengo solucionado con titanium. Pero si copio al pc todo el contenido de la sd interna y externa podría tener problemas cuando lo ponga de nuevo???

Creo que al final lo mejor es dejarlo de fábrica y empezar de nuevo a instalar y demás, que así seguro que quito mucha mierda que tenga guardada sin saberlo.

Pues eso, a ver alguna opinión a favor de ICS que esté realmente contento con la actualización.

saludos


Si quieres un firmware totalmente estable, hay que tener paciencia. No tengas prisa por actualizar, deja que optimicen todo, que es el primer firmware de verdad.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #1449
Escrito   0  0  
bueno con ics no veo la opcion de hacer wipe darkville(no veo la opcion advance en el recovery mode)
luego no me entero que tengo que hacer para poner la rom cocinada
 #1450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
bueno con ics no veo la opcion de hacer wipe darkville(no veo la opcion advance en el recovery mode)
luego no me entero que tengo que hacer para poner la rom cocinada


Puedes hacer lo que yo: instalar con el archivo PIT y marcando repartititon en Odín, luefo flasheas el CF root, y luego por CWM flasheas la cocinada...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung