replikator, minguell4, ammn CUIDADO CON ELLOS SON BOICOTEADORES DE VENTAS

9.939 54
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Jaja, jaja que si nene que si
Te reporto por insultarme campeón

Bosque?? No gracias que ahí hay trolls como tu

Ves eres un faltón tio , y aparte de eso te falta algo haztelo mirar

Los veteranos como tu dices , votamos lo que creemos justo y estamos cansados de gente como tu , sin educación , ni respeto colega.
Te recuerdo que el que ha votado en negativo a todos has sido tu ( por lo menos en mi caso )

Eres un chulo y te seguiré reportando por ir de sobrao , niño de las denuncias .
Ahora vete a llorarle a tu hermana abogada listillo

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, Yo acabo de Resolver por PRIVADO todo este traguin con mobilalia ya que está molesto en todo este Enrredo.

Espero POR FAVOR, que hablando y proponiendo ENTRE TODOS ABSOLUTO RESPECTO, y que las aguas vuelvan a su cauce.

No somos niños de Colegio, POR MI PARTE Tiene MI 2ª Oportunidad, pero MANTENGO... que cuando uno viene al FORO, es DIFICIL empezar y como mejor comienzo es que un FORERO de Reputacion se interesa, alla un trato, un respaldo y de ahi coger carrerilla con todo, en esta vida todo el mundo viene recomendado para hacer cualquier COSA

ESPERO QUE EXISTA COMPRENSION ENTRE TODOS los afectados y seamos como verdaderamente somos sin sacarnos de nuestras Casilla

Roquetas de Mar (almeria)
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Yo no te he dicho que no vendas en el foro, simplemente que no es la forma de estar aquí
En ningún momento te he insultado , cosa que tu a mi si
Personalmente no me importa tu rojo, xq quien me conoce aquí sabe de sobra que soy de fiar y como es mi comportamiento
Tu quien te cres para intentar coaccionar a la gente con eso de " amigo enemigo "

Aquí el único que ha llamado , mafioso , tonto etc.... Eres tu, nadie te ha llamado estafador , tu comportamiento es deplorable amenazando con denuncias
Madura un poco

Y lo primero que deberías hacer es disculparte con la gente y quizás así cambiarían las cosas colega

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
Jajajaja
Voto a que voto??
Que si nene , humos ninguno yo soy muy humilde , de sobra que no le conoces amigo
Tu has faltado al respeto cosa que yo no
Me meto en lis post que quiero x eso es un foro tío
Ni te he llamado estafador ni nada , simplemente que la forma de entrar aquí no es honesta aconsejando en tus votos que no nos compren nada , como en mi voto eres un déspota amigo
Este es mi ultimo msj en este hilo
Cuando quieras disculparte ya sabes donde estoy y las cosas se hablan con educación y respeto

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias