replikator, minguell4, ammn CUIDADO CON ELLOS SON BOICOTEADORES DE VENTAS

9.961 54
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobilalia
Me voy a comer, luego nos vemos trolles.


Eso de trolles se lo dices a todos?que sepas que entramos a opinar y no a que tu te pongas a acusar e insultar a diestro y siniestro maleducado.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #32
Escrito   0  0  
joer la que se ha liado.

Entiendo a las dos partes de la incidencia:

Uno vende, la otra parte no se fía y duda de la fiabilidad del vendedor.

No se puede exigir al vendedor que acepte nuestras condiciones, que la mayoría de veces son justificadas, y tampoco se puede caer en la necedad de no aceptar ningún consejo.

A titulo personal, no me gusta nada las opiniones en los post de ventas, si no te gusta el precio, no compres, si no te gustan las condiciones, no compres, si todos nos ponemos a opinar esto se va a convertir en una casa de put*s

Tu ves un articulo que te gusta, si las condiciones no están explicadas, se pregunta en el post para que todos lo puedan ver y agilizar la compra/venta.

en mano? SI
contrarembolso? NO
pago luego de recibir? NO
pago previo? SI
envio gratis? SI
etc
etc

Una persona que entre y vea esto, ya sacara sus propias conclusiones sobre si la compra del articulo conlleva un riesgo de estafa o no, se fijara si el vendedor tiene votos positivos de compra/venta y si se quiere arriesgar, esta en su derecho, a priori la venta es difícil, usuario nuevo, sin votos, no acepta contrarrembolso, pinta mal, es verdad, pero vamos que la presunción de inocencia en este país todavía esta en vigor no? si alguien quiere comprarle que lo haga en mano y santas pascuas, si quiere vender a distancia tendrá que cambiar las condiciones.

Y si alguien quiere arriesgarse por ahorrarse unos euros, esta en su derecho, al igual que la gente compra iphones 4S a 200 euros por segundamano, oye quien quiera tirar el dinero que lo haga, que para algo es suyo no?

Lo que quiero decir con esto es que no se puede juzgar a alguien porque no acepta nuestras condiciones, es verdad que el vendedor se ha enfadado y ha reaccionado mal, pero hay que dar a la gente una oportunidad, todos hemos empezado sin un mísero verde en este foro y de a poco hemos ido ganandonos la confianza de los foreros.

Para terminar quiero darle al vendedor una recomendación o consejo (aquí es el sitio y el momento, no en el post de venta), aquí en este foro puedes determinar la confianza de forero por sus "verdes", fijate en los votos de compra/venta, hay muchos foreros respetados como replikator o ammn foreros que hace muchos años que están por aquí y hacen muchos tratos de compra/venta, no es una garantía esto de los verdes, pero puedes determinar si es una persona seria o un niñato.

comprar y vender por internet es un acto de fé y confianza, si tu no depositas confianza no puedes pretender que la otra parte confie en ti.

el comprador se arriesga a que tu recibas el dinero y no el envíes nada no? no tienes votos positivos, eres nuevo y no aceptas ninguna condición... tu te comprarías a ti mismo por internet?

le comprarias a un forero que se dedica a vender en el foro? tiene muchos votos positivos de compra/venta y hace 6 años que esta en el foro participando activamente... cambia la cosa no?

bueno saludos para todas las partes y no se enfaden tanto que con la que esta cayendo no esta la cosa como para amargarnos el rato que pasamos foreando

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Yo espero esa denuncia, por favor.

Egotrip aún espera la tuya, te acuerdas?

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
yo te voy a dar mi voto de confianza quitándote el
rojo, pero deberías disculparte por insultar y llamar trolls a
mi y a los compañeros que ya llevamos aqui bastante tiempo
y cuando tu lo lleves y veas que la mecánica aqui no es
solo que intentar ayudarnos unos a otros, por
eso ponemos lo que pensamos en cada post, para avisar
a los demás, solo espero verte vendiendo en este foro, un saludo

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #36
Escrito   0  0  
Por mi parte tema zanjado, no entro aquí a discutir y menos a faltarnos al respeto

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobilalia
Me voy a comer, luego nos vemos trolles.

Vaya peliculón habeis montao, jeje. Esto de llamr a troll a foreros con tanto reconocimiento no está nada bien. Al menos tienes que pedir disculpas por tu parte, ya que simplemente al ser nuevo tenemos que "agachar un poquito la cabeza" a veces. Y no entremos más discusión.

Saludos y suerte en el foroemoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Egotrip aún espera la tuya, te acuerdas?

Pues va a ser que no se acuerda, como ya pasaron dos años...emoticon guiño . Un saludo

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobilalia
Cuidado con replikator, minguell4 y ammn, estos sujetos que van de veteranos y son unos mafiosos boicoteando las ventas de los que somos mas nuevos, solo por que el trato que les ofreces no les conviene o por que eres un usuario nuevo sin votos, podeis ver en este post http://www.gsmspain.com/foros/h1100...-libre-300.html como han boicoteado la venta de uno de mis moviles, infundando desconfianza, y hasta insinuando que soy un estafador en los mensajes de los votos negativos que me han puesto, solo por enfrentarme a ellos.
El sujeto Replikator va a ser denunciado por decir que me ha roto una posible estafa, cosa que jamas se ha cometido ni se iba a cometer.


Un saludo.


No te lies maestro, la polvareda la has montado tu solito.

Replikator te ha dicho que se quedaría con tu artículo, pero que siendo nuevo en el foro y con pocos votos, la única forma de hacerlo es que se lo envíes, lo comprueba y te lo paga. Con decirle que NO TE INTERESA era mas que suficiente, pero no te ha valido... tenías que poner el huevo insinuando que es un "revientaventas", cosa que puedo asegurar que no es cierta.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias