[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.581.192 5.000
 #1811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spectro70
para mi gusto descartaria el ray por la pantalla mas pequeña
si te gusta trastear, cambiar rom... pillate el defy+, hay mucho soporte
y si el mundillo de la scene no es lo tuyo, pillate el neo v

si decides esperarte te puede salir el tiro por la culata, la logica seria que bajara de precio, pero se rumorea que en abril se sumaran al carro de movistar

tu decides, yo me acabo de pillar un neo v, el defy+ no me lo daban a coste 0


salu2

Hola.

Gracias por tu respuesta.

Que es el mundillo de la "scene" y perdona mi ignorancia.
Creia que tenia mas soporte el xperia que el defy.
El que mas me gusta es el ray, pero es lo que tu dices... la pantalla... uf. No se la calidad de las fotos del defy, y lo bueno del defy es que es de trote, y eso para mi que lo llevo en el bolsillo con las llaves ect... y siempre sin funda.
 #1812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Hola.

Gracias por tu respuesta.

Que es el mundillo de la "scene" y perdona mi ignorancia.
Creia que tenia mas soporte el xperia que el defy.
El que mas me gusta es el ray, pero es lo que tu dices... la pantalla... uf. No se la calidad de las fotos del defy, y lo bueno del defy es que es de trote, y eso para mi que lo llevo en el bolsillo con las llaves ect... y siempre sin funda.


el xperia tiene mas soporte oficial, el "soporte" que no da motorola al defy lo tienes en ese mundillo de la "scene" donde desarrolladores privados crean sus propias rom que superan con creces a las originales

salu2
 #1813
Escrito   0  0  
Me cumple la permanencia el dia 30 de este mes, puedo amagar o al amagar me haran pagar la penalizacion, como funciona el tema?a ver si alguien me lo puede explicar...

Me da miedo de esperar y que en Abril se acabe el tema de los amagos que hago???

En el caso que pudiera amagar se puede hacer mañana Sabado o hay que esperar al Lunes?

Podria alguien preguntar por un Galaxy S Plus y Galaxy s2 y a cuanto lo dejan con la tarifa @xs y si a ademas lleva algun tipo de descuento en tarifas?

Muchas gracias, espero respuestas!!!un saludo!!!
 #1814
Escrito   0  0  
Quiero hacer un amado a orange y alli me voy a pedir el HTC Sensation XL, tengo dos lineas con internet en las dos @M y en una de ellas he echo ahora un año, cuando tengo 18 meses de permanencia.

Si hago el amago a cuanto me ofrecerian el HTC Sensation o el Iphone 4S, en vodafone.
Por favor contestarme ya lo he preguntado tres veces
 #1815
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAROLGV
Quiero hacer un amado a orange y alli me voy a pedir el HTC Sensation XL, tengo dos lineas con internet en las dos @M y en una de ellas he echo ahora un año, cuando tengo 18 meses de permanencia.

Si hago el amago a cuanto me ofrecerian el HTC Sensation o el Iphone 4S, en vodafone.
Por favor contestarme ya lo he preguntado tres veces


Hola, porque no miras tu el hilo que habla de precios que ofrecen en el dto. de retenciones?.
http://www.gsmspain.com/foros/h1072...etenciones.html es muy facil exigir sin tan siquiera utilizar el buscador.
Y a mi no me ha hecho falta ni utilizarlo ya que el hilo esta en la primera pagina.
Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #1816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubnn91
Si, lo sé.. tengo dos lineas y un consumo medio de 200-250€ pero solo me interesa el iPhone4. Voy a realizar la portabilidad de mi otra linea también.. y sino me lo ofrecen me iré.. aunque tenga una penalización de 70€.

¿gastas 250€ al mes y te pones una @xs?
 #1817
Escrito   0  0  
Buenos días. Os cuento mi caso Después de todo lo investigado por internet, de la guerra que te he dado, ayer me pasó lo imposible. Os explico. Seguí los consejos de la web(fantásticos, enormes gracias de verdad) y ayer a eso de las 21:50 h recibí el sms de Vodafone (plas, plas plas). Total que llamo y le suelto el típico rollo (perfecto). La chica mira mi ficha o datos y ve “algo”. Parece ser que el 7 de febrero es cuando se inicia la facturación del móvil (@S) y todas las demás han desaparecido. Es decir en la última factura que tengo, están los 34,900 € del ADSL y los 15,78 € del Móvil. Esto es debido a que el día 7 de febrero fui a una tienda Vodafone y pedí unificar las facturas de ADSL y Móvil para que me aplicaran el 25% de descuento. Esta circunstancia, parece ser, según estoy comprobando en la pg de Mi Vodafone, hace que las facturas del móvil anteriores al 7 de febrero no esténnnnnnnnnnnnnnnn, por lo que la chica no me pudo hacer ninguna ofertaaaaaaaaaaaaa (es como si la antiguedad anterior del móvil hubiera desparecido). Me dijo que llamara al 123 y viera que pasaba. Vaya decepción más grandeeeee. Con la ilu que tenia por el SGII. ¿Qué hago?, ¿a lo mejor la chica no sabía muy bien lo que decía o llamé ya muy tarde y se quitó el bulto?. Muchas gracias
 #1818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julioxp
Buenos días. Os cuento mi caso Después de todo lo investigado por internet, de la guerra que te he dado, ayer me pasó lo imposible. Os explico. Seguí los consejos de la web(fantásticos, enormes gracias de verdad) y ayer a eso de las 21:50 h recibí el sms de Vodafone (plas, plas plas). Total que llamo y le suelto el típico rollo (perfecto). La chica mira mi ficha o datos y ve “algo”. Parece ser que el 7 de febrero es cuando se inicia la facturación del móvil (@S) y todas las demás han desaparecido. Es decir en la última factura que tengo, están los 34,900 € del ADSL y los 15,78 € del Móvil. Esto es debido a que el día 7 de febrero fui a una tienda Vodafone y pedí unificar las facturas de ADSL y Móvil para que me aplicaran el 25% de descuento. Esta circunstancia, parece ser, según estoy comprobando en la pg de Mi Vodafone, hace que las facturas del móvil anteriores al 7 de febrero no esténnnnnnnnnnnnnnnn, por lo que la chica no me pudo hacer ninguna ofertaaaaaaaaaaaaa (es como si la antiguedad anterior del móvil hubiera desparecido). Me dijo que llamara al 123 y viera que pasaba. Vaya decepción más grandeeeee. Con la ilu que tenia por el SGII. ¿Qué hago?, ¿a lo mejor la chica no sabía muy bien lo que decía o llamé ya muy tarde y se quitó el bulto?. Muchas gracias

Vuelve a llamar el lunes.
Ese descuento del adsl... No implica permanencia?

Mira en mi vodafone cual es la permanencia que te queda en la linea movil.
Quizas te hayan hecho alguna trastada.

Saludos

Yo no firmo nada!!
 #1819
Escrito   0  0  
No tengo permanencia y hasta mayo tengo el descuento del 50% (tarifa @S+), será mejor negociar en bajas antes de realizar el amago o me darán el mismo descuento que luego en retenciones??

Muchas gracias
 #1820
Escrito   0  0  
Edit.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone