Que bien recuerdo esta epoca en la que el dance y el techno no era tan ajetreado y al haber menos medios se lo curraban bastante mas
estoy nostalgico, para los danceros y del techno
10.907 31
Escrito 0 0
La verdad es ke si,ahora cualkiera hace musica...bueno.alguna ni se le puede llamar asi.
Escrito 0 0
quote:muy buena musica, la de espiral me encanta desde siempre
Originalmente escrito por zyra
Me has puesto nostalgica..
MADE IN VALENCIA!!!
Powered by Apple
Escrito 0 0
Es que esa musica era mucha musica y lo sigue siendo..
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
muy buena musica, la de espiral me encanta desde siempre
Es que esa musica era mucha musica y lo sigue siendo..
Saludos!
Escrito 0 0
Verdazo a los dos que habéis aportado estos buenos momentos!!!
saludos y mil graciasssssss
todavia sin malos negocios...
Made in Valencia
Made in Valencia
Escrito 0 0
quote:gracias a ti por postear, la verdad es que sta epoca del 1990-1994 la recuerdo genial, un abrazo pacviola
Originalmente escrito por pacviola
Verdazo a los dos que habéis aportado estos buenos momentos!!!

Escrito 0 0
Gracias por los verdes chicos!!
Cierre Barraca 94-95 que recuerdos..
Ahí van unos cuantos mas
Saludos!!
Cierre Barraca 94-95 que recuerdos..
Ahí van unos cuantos mas

Saludos!!
Escrito 0 0
Joder....................
Atica, Radical, Van'vas......................... otra grandisima que estaba en Torrelodones y cada 2x3 la cerraba la policia, pero no consigo acordarme del nombre, tenía en la pista el "avatar" de Sisters Of Mercy.
Tenía un huevo de cintas que me las grababa un "tal" Dj Pepo, su hermano y sus colegas que eran la re-p*ll*, algun dia las buscaré en el trastero.......
Atica, Radical, Van'vas......................... otra grandisima que estaba en Torrelodones y cada 2x3 la cerraba la policia, pero no consigo acordarme del nombre, tenía en la pista el "avatar" de Sisters Of Mercy.
Tenía un huevo de cintas que me las grababa un "tal" Dj Pepo, su hermano y sus colegas que eran la re-p*ll*, algun dia las buscaré en el trastero.......
Volver a Música