Disco del KOALA

1.303 21
 #1
Escrito   0  0  
HOla.alguien tiene el disco del koala? lo podria subir pa descargarnoslo? un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito   0  0  
En animersion lo están compartiendo.

Si no tienes invitación, hay un foro nuevo en donde las están repartiendo.
 #3
Escrito   0  0  
Tu si lo kieres te lo llevo mañana y tu llevas el pendrive y te lo meto jeje emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #4
Escrito   0  0  
Ahí lo tienes ,ya había puesto el enlace hace unos días ,saludetesss emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (30 mb)

Disco del KOALA

Disco del KOALA
 #5
Escrito   0  0  
okis.muchas gracias!! un saludete

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
descargado!! muchas gracias

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #7
Escrito   0  0  
de ná ! que te ha parecido ?? a mi la que más me ha gustao es la de "Nadie" ..es la única que sale un poco de la temática de los cochinos la huerta y tal emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Os parece bonito jajaja me parece muy bien mientras hableis de mi todo OK SALUDOS

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Koala
Os parece bonito jajaja me parece muy bien mientras hableis de mi todo OK SALUDOS


seguro ke eres el koala? no creo yo ke te aria mucha gracias que escuchemos tu disco by the face,sin ke ganes dinero...
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riescoweb



seguro ke eres el koala? no creo yo ke te aria mucha gracias que escuchemos tu disco by the face,sin ke ganes dinero...
un saludo


Amigo riescoweb solo de los que lo habeis colgado por los foros ya me habeis hecho buena propaganda y la agenda de conciertos se va llenando en fin SALUDOS

Volver a Música