[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

848.884 2.987
 #1401
Escrito   0  0  
Hola Chic@s cuando me descargue la rom vi que había dos archivos mas que los acabo de instalar y uno de ellos cambia el aspecto del bloqueo y el otro creo que añade mas fondos de pantalla eso no lo he verificado aun!!!. Os pongo los enlaces por si lo queréis instalar y también por sino los habíais visto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os adjunto una imagen de como queda el bloqueo sin la frase engorrosa de deslize....

Saludos

TiTo_ChuX ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)


Las Opiniones Son Como Los c*l*, Cada Uno Tiene El Suyo.
 #1402
Escrito   0  0  
Hola, pongo el ice cream y despues de hacer root, me sale el famoso triangulito amarillo, no deberia salir no?? Saludos!
 #1403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandres8
Hola, pongo el ice cream y despues de hacer root, me sale el famoso triangulito amarillo, no deberia salir no?? Saludos!

Si haces root con el CF ROOT sí que sale el triangulito. El triángulo amarillo sale al flashear un kernel no oficial y el CF ROOT no es oficial.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #1404
Escrito   0  0  
Y como se puede quitar el triagunlo en ICS prque en el manual pone no seguir si tienes ICS....
 #1405
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandres8
Y como se puede quitar el triagunlo en ICS prque en el manual pone no seguir si tienes ICS....

Pues hay una aplicación que se llama algo así como Triangle Away, que sirve para quitar el triángulo en ICS(No sirve para Gingerbread). Mira a ver con "San Google".

Edito: Aquí te dejo el enlace. Lee lo que pone en el post por si las moscas... Sobre todo lo que pone en letras rojas emoticon inseguro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #1406
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar con esto??

Le metí el ICS ayer, y tras haberlo probado y no gustarme, he restaurado mi backup completo desde CWM que hice antes de ponerle el ICS.

Pues bien, ahora la pantalla se ve super APAGADA, muy oscura.. he tocado lo del brillo, pero sigue sin verse igual q antes.

¿Que ha podido pasar?
 #1407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandres8
Y como se puede quitar el triagunlo en ICS prque en el manual pone no seguir si tienes ICS....

Aqui te digo lo de quitar el triangulo Amarillo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo instalas, y lo ejecutas, y listo
 #1408
Escrito   0  0  
Para mi ICS ahora mismo es una puñetera decepcion. No funcionan los comandos de voz, tanto eso, como el swype como un teclado que tenia de antes (thickbuttons) me bloquean el movil y me lo tienen reiniciando 1000 veces.. Vaya.. que hoy mismo vuelvo a la turkbey 2.3.6. Por que vaya tela de problemas que me esta dando.

Y total la bateria igual que siempre.
 #1409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o0letxu0o
Aqui te digo lo de quitar el triangulo Amarillo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo instalas, y lo ejecutas, y listo


Graciasss!
 #1410
Escrito   0  0  
Consulta a los que ya habéis pasado a ICS:
Que launcher lo estáis usando? de momento me quedo con Appex, pero no sé cómo ponerle carpetas...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung