[AYUDA] Problema liberar Iphone 4s Movistar

911 1
 #1
Escrito   0  0  
Bueno e aqui mi problema

Hace unos dias compre a través de este foro un iphone 4s de Movistar. Con el vendedor acordé que antes de que me lo enviara, él me lo liberaria por imei. El martes me lo envió (lo liberó justo antes de enviarmelo) y hoy jueves lo he recibido. Al encederlo he metido la microsim de Simyo y he seguido los pasos para configurar el telefono (Idioma, Pais, Wifi...) y una vez hehco esto me dice que la SIM no es compatible con el telefono.

He llamado al servicio técnico de Simyo para comprovar que la Microsim no estuviera bloqueada (porque era nueva) y luego la he provado con otro telefono y me ha funcionado correctamente.
He provado de encender el telefono sin la SIM, pero me la pide.
He provado conectandolo al itunes (con y sin SIM) pero nada.

No consigo llegar al menu principal.

Alguien sabe a que se debe esto? Puede que el telefono no se haya liberado correctamente? o tengo que esperar un par de dias porque a lo mejor no esta liberado todavia? A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Gracias un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepo15
Bueno e aqui mi problema

Hace unos dias compre a través de este foro un iphone 4s de Movistar. Con el vendedor acordé que antes de que me lo enviara, él me lo liberaria por imei. El martes me lo envió (lo liberó justo antes de enviarmelo) y hoy jueves lo he recibido. Al encederlo he metido la microsim de Simyo y he seguido los pasos para configurar el telefono (Idioma, Pais, Wifi...) y una vez hehco esto me dice que la SIM no es compatible con el telefono.

He llamado al servicio técnico de Simyo para comprovar que la Microsim no estuviera bloqueada (porque era nueva) y luego la he provado con otro telefono y me ha funcionado correctamente.
He provado de encender el telefono sin la SIM, pero me la pide.
He provado conectandolo al itunes (con y sin SIM) pero nada.

No consigo llegar al menu principal.

Alguien sabe a que se debe esto? Puede que el telefono no se haya liberado correctamente? o tengo que esperar un par de dias porque a lo mejor no esta liberado todavia? A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Gracias un saludo!

¿Has hablado con la persona que te lo vendió?

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones