ruuben NO ES TRIGO LIMPIO

26.029 82
 #11
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver ruuben 1 semana ?? no das ni garantia de una semana aún habiendote equivocado de modelo ??, vamos cada uno que haga lo que quiera, pero después de este post, no creo que seas el vendedor principal para nadie ... Respecto al tema que te has equivocado de modelo, no dices nada ? te basas en la semana que se ha quedado con la tarjeta, porque parte de culpa es tuya, has enviado algo que no es ... y te ha dicho que a mitad cada uno, ya que esa tarjeta no vale ná ....

Respecto a lo de mitad cada uno, yo lo veo bien en realidad tu has enviado algo que no es y el ha tardado en probar la tarjeta .... los dos por decirlo de alguna manera teneis culpa.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Pues E-doodoo pon fotos o algo que demuestre lo contrario no ?
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
lo tienes fácil compañero... que te de el nºserie y se lo envías al sat de pcc y que te den por escrito a que modelo exacto pertenece... de otra manera será imposible... tu palabra contra la tuya... saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno ya he visto el otro foro .... no digo ná.

Pero un detalle en la conversación de msn.

If you wanna make the world a better place take a look at yourself and then make a change
9600 pro LE 256mb AGP 8x

El comentario que hay justo debajo de RuBaPoWa
Lo escribio y lo envio sin borrar el LE original , cantadisimo es ya que SIEMPRE los modelos y especificaciones salen en mayusculas xDDD

Y el modelo 9600 pro LE 256mb AGP 8x no existe es obvio ...

Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, yo no voy a entrar a debatir, ni nada por el estilo, pero sí es cierto Rubén que según lo que demuestra, parece que va todo en tu contra.

Bueno no quiero entrar en polemicas ni nada, espero que lo solucioneis de alguna forma amistosa o algo ....

Talegorrrr emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Madre mia vaya lio ....
 #19
Escrito   0  0  
Pfff madre mia y madre mia, increible tio la poca vergüenza que tienes, te lo dire una y mil veces, vuelves a decir que queria mandarte otra vez de vuelta la tarjeta que tu me mandaste que es una LE, ya se ve en las fotos y en su pegatina, es TU tarjeta, es una LE, yo tengo una Pro y tu me vendiste una LE, no existe una Pro LE, en la pegatina pone LE, es un modelo inferior y lo sabes, y para colmo lo pones todo del reves y me llamas estafador y encima te lo pones de firma cuando aqui el estafador eres tu, es para llamarte las peores perrerias, buuuf es que encima joder.

Despues de haberme insultado y haberte cagado en mis difuntos como hiciste el otro dia en el correo que me mandaste, amenazarme con que vas a venir a buscarme que sabes donde vivo... y aun tienes la grandisima jeta de ponerlo todo del reves como si fueras tu el estafado, pero de que vas tio?, por lo menos admite que te equivocaste o me quisiste colar la tarjeta como una Pro cuando es una LE, yo ya puse todas mis pruebas en FC, tu que aportaste?.

Y para colmo dices que la conversacion del Msn esta manipulada, mira que eres... madre mia me voy a callar que me banean, pero como va a estar manipulada?, si es un copia y pega de la conversacion que habia guardada en los logs del Msn!!, tu te crees que yo soy tan sinvergüenza como tu y me voy a poner a manipular lo que tu escribiste?, eres el colmo de lo cinico y no tienes vergüenza tio, es que ya no se que mas decir, solo me conformaria con dejar tu reputacion tambien en este foro a la altura del betun porque es lo que te mereces por timar a la gente, yo cumpli como un hombre en todo lo que te dije, te ingrese el dinero y tu no cumpliste con tu trato, encima de que me envias una tarjeta que no es y con el venti estropeado quieres volverlo todo del reves para quedar tu como el timado y yo como el estafador, que morro le echas a la vida madre mia.

Y encima sigues diciendo por ahi que si te estoy difamando y mentiras asi cuando en FC ni siquiera dije tu nick, viniste tu corriendo al hilo cuando te diste por aludido, en ningun momento puse datos personales, pero como eres tan mentiroso e indigno tio?, no tienes principios.

Y lo del correito diciendome que tengo Jazztel y que tal y cual que?, que te crees que con eso metes miedo a la gente?, mira a ver si crees que me voy a echar a temblar por buscar mi ip y localizar mi ISP, el colmo de la niñateria ya, encima de timado hay que aguantar que te acuerdes de mis difuntos y que nos desees un cancer a todos y lo digo aqui para que lo lea la gente y sepan que clase de "persona" eres, que no llegas ni a eso, mi dinero ya no lo vere, lo doy por perdido, pero tu por lo menos ya no vas a estafar a nadie ni en FC que te han baneado ni aqui.

A ver si recapacitas y algun dia llegas a tener principios y palabra de hombre que no sabes lo que es eso.
 #20
Escrito   0  0  
Up!!, que esto no caiga en el olvido y que se entere todo el mundo de quien es este tio.
Volver a Incidencias