[CLUB] portabilidad iniciada y sin tramitar

24.453 92
 #61
Escrito   0  0  
Hola:
Pues con extras o sin ellos, yo sigo.
Para los que tenemos prepago de siempre, no hay tarifa igual (en prepago) para hablar y navegar más barata que esta, y en mi caso con mejor cobertura y servicios (blackberry p.e.).

Saludos!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hola:
Pues con extras o sin ellos, yo sigo.
Para los que tenemos prepago de siempre, no hay tarifa igual (en prepago) para hablar y navegar más barata que esta, y en mi caso con mejor cobertura y servicios (blackberry p.e.).

Saludos!!!


opino lo mismo, con extras o sin extras no hay una operadora que ofrezca estos precios ahora mismo.

a mi lo único que me haría irme de tuenti sería que tuviesemos que pagar 6€ al mes obligatoriamente de bono, y que bajaran el tiempo de caducidad del saldo.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #63
Escrito   0  0  
Yo con mi tarjeta nueva no poseo ningún extra, así que me daría igual que los quitasen en mi caso, aunque los usuarios que poseen tarjetas con extras no les darían tan igual. Pero en mi caso que no poseo extras la verdad que para mi no existe otra compañía con mejores tarifas que Tuenti Móvil, yo la cogi sobre todo por el precio del bono que es el mas barato hasta ahora, así que espero que sigan siendo como hasta ahora en sus precios.
 #64
Escrito   0  0  
Portabillidad solicitada hoy con una tarjeta pata negra
 #65
Escrito   0  0  
Pedí la tarjeta la madrugada del sábado a domingo. Esta mañana la he recibido pero aún me sale en la pestaña de móvil que me llegará en 3-4 días. He hablado con un agente y me ha dicho que la portabilidad empezará hoy. ¿Cuánto tardarán? ¿Para este finde ni de coña, verdad?
 #66
Escrito   0  0  
pues yo calculo que estará para el 21, entre las 2:00 y las 6:00 de la madrugada.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #67
Escrito   0  0  
Yo inicié ayer una con una SIM pata negra, pero parece estar bloqueada en el estado de verificación de identidad.

Les he escrito a ver que me dicen.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #68
Escrito   0  0  
Gracias Merichel.

El chico me dijo que sobre los 4 días aprox pero como pilla el puente de San José...

A ver si la espera merece la pena.
 #69
Escrito   0  0  
Bueno, ya me han verificado la identidad. Por lo visto el proceso puede tardar hasta 48 horas. Yo es que estaba acostumbrado de las otras altas que hice en las que me habían validado la identidad a la hora o así emoticon sonrisa.

Así que todo sigue su camino, por el momento. Ya aparece en estado de portabilidad en la CMT.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #70
Escrito   0  0  
Pues ya me sale en la pestaña emoticon sonrisa
El 22 marzo 2012 entre las 02:00 y las 06:00 de la madrugada.
Volver a .Tuenti