Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.118.795 5.000
 #311
Escrito   0  0  
hola gracias por responderme....

Ya habia mirado en esa pagina ayer y hoy y sigue todo igual diciendome ue estoy en vodafone.

No se si cogerle el telfono a estos de orange y tramitar algun dato que falte o lo que sea a ver si asi me avisan los de vodafone.
 #312
Escrito   0  0  
Ya he recibido el mensaje de vodafone para que les llame. ¿Que debo decirles para que me ofrezcan lo mejor posible tanto en descuentos como en movil? De las tarifas que he visto en autónomos la más barata es la ProS (Sin @), ¿se puede pedir otra?
Además de esto mi madre quiere seguir teniendo el fijo-movil, por esto no se si será compatible con las demás tarifas, pero le interesa la tarifa más económica ya que solo lo quiere para recibir llamadas en el trabajo. Gracias por vuestro tiempo emoticon sonrisa

ANTES CIEGO QUE CON WINDOWS "VISTA"
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peitosp
Buenas titorr, yo hice ayer para mi cuñada a yoigo solo sim, el año pasado le saqué el plan sencillo (8 euros de cuota) y a 9 centimos las llamadas con 40% y el Defy a 0 euros, haciendo cuentas he visto que lo que mejor me sale es la pro@s, va a pagar menos y encima con internet, los moviles nos quiero ninguno de alta gama sino de los que den a 0 euros que creo que son (Xperia Neo V y Ray, Defy +, y alguno más).

Para que te den 50% 18 meses en pro@s has tenido que decir algo especial, ¿como ha sido tu negociación?

muchas gracias


Nada, tan solo que me habían ofrecido una tarifa de llamadas mas internet por 19 euros....., ellos te lo igualaran con la pro@s.
Si tan solo te ofrecen 12 meses, les dices que si te ofrecieran 18 firmabas ya...
 #314
Escrito   0  0  
Me ofrecerán la pro@s con el descuento teniendo permanencia de acuerdo profesional hasta agosto de 2012?
 #315
Escrito (Editado )  0  0  
En una empresa tenemos 4 lineas sin permanencia...
Y alimentando a Vodafone (contrato Red Empresas del año la polka) cada mes 80 pavos sin hablar apenas (de internet no hablemos)

¿veis posible sacar 2 pro@S y 2 ProS con 50% dto en todas durante al menos 12 meses?

¿que precios están dando para Note, i4S o Nexus?
porque supongo que un Arc S, S2 o RAZR los estaran dando a 0€.... ¿n0?



edito: disponen de 2700 puntos

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #316
Escrito   0  0  
Resumen de los conseguido:

18 meses al 50% de la tarifa @pro S con permanencia de 24 meses (firma ACUDE)
Iphone 4S blanco 16Gb por 39€

Portaba a yoigo y tenia 800 puntos.
 #317
Escrito (Editado )  0  0  
Hola melkadso
Te respondo con lo que me han ofrecido a mi en bajas, sin permanencia y 4500 ptos:
Las tarifas al 50% durante 12 meses, sea cual sea ya sea pro o pro@ te lo darán firmando permanencia de 24.
Y de los terminales si coges una pro@s o pro@m, te ofrecerán algo decente pero muy caro.
A mí en concreto con ADSL y 6 líneas me pedían por el galaxy sII, (3 unidades) si lo he entendido bien 229€/unidad, y por el note 279€/unidad que no tenían en estos momentos, según lo he oído, casi cuelgo por la barbaridad que me parece.

Si algún dato es erróneo perdonad.

Un saludo
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GORKAFITI
........., y por el note 279€/unidad ......



Parece que ya vuelven a ofrecer el Note....
 #319
Escrito   0  0  
Buenas, hace un par de semanas pase mi linea a autonomo y tengo la tarifa Pro@M, he amagado a Orange y tras 2 llamadas a Vodafone solo me ofrecen un Desire S por 30€ y 50% de descuento durante 12 meses, las 2 operadoras me han dicho lo mismo, es la unica oferta que me pueden hacer en mi linea, ¿es normal?

Me quedan 4 meses de permanencia y solo tengo 190 puntos.

Cierrame el grifo que se me escapa la vida....

L´H* / BARCELONA
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yabrooo
Resumen de los conseguido:

18 meses al 50% de la tarifa @pro S con permanencia de 24 meses (firma ACUDE)
Iphone 4S blanco 16Gb por 39€

Portaba a yoigo y tenia 800 puntos.


Me parece muy buena oferta, preguntaste precios de algun otro movil más?

Si quieres ganar un dinerito con Qustodian preguntame, es fácil y rápido.
Volver a Vodafone