[AYUDA] dar de baja goltv smartphone vodafone????

4.856 17
 #1
Escrito   0  0  
como lo doy de baja ? emoticon desconcertado
en el 123 es imposible... emoticon perdido
y restringiendo los sms premium en mivodafone tambien imposible emoticon perdido

joder es que no paran de cobrarme todas las semanas 1€+iva y me esta tocando los c*j*ne*!!! emoticon enfado

sin firma
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
como lo doy de baja ? emoticon desconcertado
en el 123 es imposible... emoticon perdido
y restringiendo los sms premium en mivodafone tambien imposible emoticon perdido

joder es que no paran de cobrarme todas las semanas 1€+iva y me esta tocando los c*j*ne*!!! emoticon enfado


Acabo de encontrar esto, inténtalo a ver......
Saludos

Suscripción al canal GolT en directo 0,99€/semana (1,17€con IVA). La primera semana de suscripción es gratuita. La conexión a Internet necesaria para ver GolT va incluida en el precio del servicio. Baja en el Portal móvil de Vodafone>Mi Vodafone>Mis bonos y suscripciones.

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
mierdas ahora no va la web no puedo entrar a mivodafone

sin firma
 #4
Escrito   0  0  
Pufff... agarrate tío, que es complicado.
Yo me tiré, sin exagerar, como 8 meses pagando sin poder darlo de baja... hasta que tras mil llamadas a vodafone conseguí que una operadora competente lo hiciera... previa interposición de 20 reclamaciones.
Suerte, la vas a necesitar...
 #5
Escrito   0  0  
Se puede dar de baja entrando en la antigua web de vodafone movil, que si mal no recuerdo, es la que se abre por defecto en el navegador de los moviles vodafone, no¿?

Desde esa web es desde donde se daban de alta/baja esto servicios, por lo menos hasta el año pasado.
 #6
Escrito   0  0  
Prueba en m.vodafone.es

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #7
Escrito   0  0  
no se si estare ciego pero no veo nada de bonos ni suscripciones ni en mivodafone web ni en vodafon movil...

alguien me puede pasar un enlaze directo a bajas?

sin firma
 #8
Escrito   0  0  
interesa

salu2
 #9
Escrito   0  0  
yo tambien tengo el problema, alguien sabe ?
 #10
Escrito   0  0  
la url es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi Vodafone > Mis servicios live! > Mis bonos y suscripciones.

Eso si, desde mi movil no puedo acceder por que me carga la web como si fuera desde el pc. No se si seguirá esto montado.
Volver a Vodafone