[AYUDA] Iphone 4 pantalla rota...y algo mas?

15.119 21
 #11
Escrito   0  0  
yo he cambiado con esa guia un boton home, una pantalla lcd, un altavoz. de iphones 2g, 3gs y 4g. son muy completas y estan bien explicadas. si tienes cualquier duda a ver si te podemos echar una mano.

pd: acuerdate de que en el iphone 4 es mejor comprar toda la parte delantera, no vayas a comprar solo el cristal porque son practicamente insaparables del lcd y tactil!!
 #12
Escrito   0  0  
No,si ya la he comprado y la he comprado completa,con el boton home y la parte de atras,todo blanquito para mi novia...espero que la cosa salga bien...todo por poquito mas de 50 euros,ya veremos,ya os cuento,si la cosa va bien mañana me llega todo.
P.demoticon lenguauedo quitar la bateria con el movil encendido??es que tengo la pantalla jodida y no hay forma de apagarlo;-(...ayuda porfi que mañana me pongo manos a la obra;-).
Gracias de antemano.
quote:
Originalmente escrito por panamero69
yo he cambiado con esa guia un boton home, una pantalla lcd, un altavoz. de iphones 2g, 3gs y 4g. son muy completas y estan bien explicadas. si tienes cualquier duda a ver si te podemos echar una mano.

pd: acuerdate de que en el iphone 4 es mejor comprar toda la parte delantera, no vayas a comprar solo el cristal porque son practicamente insaparables del lcd y tactil!!

 #13
Escrito   0  0  
lo mejor seria intentar esperar que se te agotara la bateria
o intenta con alguna aplicacion del PC apagarlo, pero es dificil, y si ademas no te funciona la tactil lo tienes muy jodido, ya que tambien se te ha jodido el digitilizador. que es parte muy cara, experiencia propia con mi 2g, si tienes que comprar el digitilizador aparte es mejor comprarte uno que lo tenga ( de segunda mano) y le vaya mal alguna cosa. miratelo por eBay. suerte emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Pues no se si voy a poder aguantar a que se agote la bateria...si lo hago sin que se agote...jodere el movil?
p.d:respecto al digitalizador, ya lo lleva incorporado la que me he comprado...madre mia que ganas tengo de trastear el iphone!!



quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
lo mejor seria intentar esperar que se te agotara la bateria
o intenta con alguna aplicacion del PC apagarlo, pero es dificil, y si ademas no te funciona la tactil lo tienes muy jodido, ya que tambien se te ha jodido el digitilizador. que es parte muy cara, experiencia propia con mi 2g, si tienes que comprar el digitilizador aparte es mejor comprarte uno que lo tenga ( de segunda mano) y le vaya mal alguna cosa. miratelo por eBay. suerte emoticon guiño

 #15
Escrito   0  0  
Yo transformé el mio a blanco siguiendo un tutorial de youtube, y ningún problema, eso si ves poniendo los tornillos por orden de que los quitas porque sino seguro que al final te sobra alguno xDD.

[AYUDA]  Iphone 4 pantalla rota...y algo mas?
[AYUDA]  Iphone 4 pantalla rota...y algo mas?

Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
 #16
Escrito   0  0  
Gracias!!

emoticon Aplauso Moviles XIAOMIemoticon Aplauso
Grandes precios, mejores cupones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismapaan
Gracias!!


Una cosa importante que me olvidaba comentar, a la hora de poner la nueva pantalla, asegurate bien que los 2 flexos del lcd quedan bien introducidos, fijate que no se queden prensandos con el chasis del iphone porque sino se segaria el cable y adios pantalla. Esta anotacion me venia cuando compré la pantalla.


Que tengas suerte!

Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
 #18
Escrito   0  0  
Gracias Sun_D...pero insisto,si quito la bateria sin apagar el movil(no puedo apagarlo, tengo la pantalla ko)...se me jodera el iphone??
Espero vuestra ayuda...

emoticon Aplauso Moviles XIAOMIemoticon Aplauso
Grandes precios, mejores cupones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Si mantienes pulsado los botones home+power llega un momento que el iphone se apaga.

Prueba a ver si te funciona.

Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sun_D
Si mantienes pulsado los botones home+power llega un momento que el iphone se apaga.

Prueba a ver si te funciona.

Si que se apaga, pero para reiniciarse de nuevo...completamente no se apaga...quiero cambiarle la pantalla, pero tengo miedo de quitarle la bateria a lo bruto
, sin apagar el movil, y que se me joda...esa es mi gran duda;-(
Volver a Apple