Duda acerca de un amago particular

294 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Holas buenas ,se que hay muchos hilos con ejemplos claros y con muy buina info para poder realizarlo sin problemas, (yo me los leí todos y conseguí la mejor oferta que podía,de eso hace 10 meses) hasta que hace un par de semanas hijo de fruta me robo el móvil…no me jodio tanto por el dinero (q me jodio) pero sobre todo por el trabajo que me costo..He leído que siendo cliente oro(como yo) en 6 meses puedes hacer otro amago para conseguir un terminal)viendo como se están poniendo las cosas ,quería preguntar si alguien lo ha hecho recientemente, porqué si es así , mañana mismo empiezo .





Viendo que nadie me contesta , ya os iré informando yo, he leído lo mínimo(ahora , hace unos meses me leí todo de todo) para saber como empezar, ya os iré informando.

Saludos!!


P.D.Bueno temgo una duda ,a yoigo?si leis mis otros post sabreis q movil quiero,lo pregunto porque ya lo hice alli la primera vez,si doy mi numero de cuenta si me rechazan por estar en la lista negra no me cobraran estos piratas ?otra opción es movistar ,pero prefiero yooigo q los de movis son piratas profesionalesemoticon roto

QUe opinais?
Volver a Vodafone