Segun simyo una linea por la que llevo pagando 18 meses no existe....

2.621 18
 #1
Escrito   0  0  
A ver, os explico mi culebrón a ver si algún alma caritativa puede indicarme como proceder....

Hace año y pico porté una linea de movistar a simyo con la tarifa 3 céntimos. La tenia en un tablet para aprovechar el bono de datos. Recientemente me robaron el tablet (si, vaya p*t*...) por lo que llame a simyo para dar de baja la linea.

Sorpresa! a simyo no le consta esa linea por lo que no puedo darla de baja. tampoco me aparece en el portal de cliente, por lo que por ahí tampoco puedo hacer nada..

y pagando religiosamente 8,20 al mes....

Como demonios doy de baja la linea? si simplemente doy orden al banco de no continuar pagando, me incluirán en lista de morosos al no constarles la linea?
 #2
Escrito   0  0  
Pues vaya un expediente x.

Pregunta en el blog de simyo blogsimyo@kpn.es quizá ellos te puedan decir ande esta tu linea, son más eficientes que el sac telefónico.
Suerte!

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
Explica el problema en los comentarios de blogsimyo.es y te lo suelen resolver bastante bien.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas,

He mandado mail al correo del blog, a ver que me contestan...
 #5
Escrito   0  0  
pues si no puedes darla de baja, y no aparece... no pagues, blanco y en botella, no se me ocurre nada mas

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
Raro, raro, raro

bye
 #7
Escrito   0  0  
Yo entre otras cosas, ya que no indicas si lo has hecho, denunciaría aparte del robo de la tablet, también el robo de tu tarjeta sim de Simyo ante la guardia civil o donde corresponda.
Te digo esto por si acaso decides no dar la orden al banco de dejar de pagar por miedo a que te incluyan en la famosa lista de morosos. Porque con eso en cualquier caso tu podrías demostrar que has denunciado el robo de la sim para que no te cobren más facturas.
De todas formas, es muy extraño que no les conste esa línea a Simyo pero si te la estén cobrando...

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #8
Escrito   0  0  
Pues si hice denuncia del robo, pero no hice constar la sim....

De todas formas, en la pagina web de la cmt indica que el numero pertenece a KPN, asi que existir, existe....

Mañana volveré a llamar, pq me da a mi que estoy montando un cirio por una simple pifia de las teleoperadoras que me han atendido para quitarse el muerto de encima
 #9
Escrito   0  0  
como última opción se me ocurre q la portes...emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
Te dicen que no existe, pero el recibo del banco si que existeemoticon enfado Buff vaya tela... Pues diles que te devuelvan el dinero que te han cobrado ese año y pico por esa línea fantasma.emoticon roto2
Saludos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
Volver a Simyo