outlet

5.123 16
 #11
Escrito   0  0  
por puntos no te obligan a tarifa ninguna

bye bye NOKIA

MIUI
 #12
Escrito   0  0  
la verdad es q a mi no me ha ido nada bien la experiencia, cogi un samsung galaxy sII...y la cuestion es q no funciona el auricular interno del telefono, y no puedo hablar...

llamo a atencion al cliente, a samsung a asistencia tecnica...solucion ninguna me dan

no se q hacer
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iua31
son fiables los outlet de vodafone?¿??

q tipo de fallos habeis encontrao???

gracias


yo he comprado y son nuevos, sin desperfectos, precintados y todo

saludos,
 #14
Escrito   0  0  
No generalicemos.

Son outlets, he comprado un htc sensation y un galaxy nexus s.
La htc sensation impoluta y nueva, el nexus s en apariencia también pero tenía la pantalla jodida.
Lo llevé al SAT de Samsung y después de 2 semanas y media sin movil me lo dieron arreglado.

En general yo creo que sí vale la pena.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
No, retenciones dispone de algunos modelos pero no pueden ofrecerte los outlet.
Entiende que sacando un outlet no te "obligan" a cambiar tarifa ni a contratar datos.
Si dispones de muchos puntos algunas veces es buena opcion si no quieres lios de amagos.
Saludos.


Hola.↲
Yo estoy mirando móviles outlet y no te obligan permanencia en tarifa sólo en compañía, pero si que me obligan a tarifa de datos en los móviles de gama alta!! Cuando haces el pedido me aparece seleccionada la TD de 15€, sin la posibilidad de desactivarla o cambiar tarifa a alguna @.↲
Saludos
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
elloko...a q SAT de Samsung la mandaste¿ lo hiciste mediante una tienda de Vodafone??porq me parece q voy a tener q acudir a ellos y no se como hacerlo
 #17
Escrito   0  0  
Mi única experiencia fue un Samsung Galaxy S II negro y la verdad es que muy bien, ningun problema.
Lo único que no me gusta es que te dan la caja roja generica de vodafone y suelen ser mas chulas las que traen los telefonos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Volver a Vodafone