Sobre La Permanencia En Tarifa

5.583 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drete76
No pone eso, pone yo no puedo ir preguntando por privado.
De verdad te parece correcto PREGUNTAR por privado!! ¿a quién a gente como tú?
Y eso de enviar a la gente a correr... es muy educado.
No te parece que el prepotente en esta historia no soy yo???



prepotente, por?? yo no soy nadie aqui, pero tampoco voy a compartir a diestro y siniestro, porque no coges y pruebas tu??? luego sabras la respuesta a tu pregunta, y coges y lo compartes aqui.....
yo lo he echo, he pagado mis errores y compartido mis triunfos, pero tampoco soy gilipollas!!!!!! y si, porque no preguntas por privado, ahora mismo estoy ayundando por privado al forero padelero09, evidentemente quedara entre nosotros lo que comentamos!!!!
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
prepotente, por?? yo no soy nadie aqui, pero tampoco voy a compartir a diestro y siniestro, porque no coges y pruebas tu??? luego sabras la respuesta a tu pregunta, y coges y lo compartes aqui.....
yo lo he echo, he pagado mis errores y compartido mis triunfos, pero tampoco soy gilipollas!!!!!! y si, porque no preguntas por privado, ahora mismo estoy ayundando por privado al forero padelero09, evidentemente quedara entre nosotros lo que comentamos!!!!
saludos

Vale ya lo dejo que a los demás esto no les importa.
El foro está para compartir información, eso lo tenemos claro.
Pero por qué te empeñas en decirle a la gente lo que tiene o no que preguntar, no entramos para que nos riñan ni nos den lecciones.
Ya soy mayorcito para que me digas lo que puedo o debo hacer.
Si tienes la información y la quieres compartir estupendo y si no, tienes la opción, perfectamente válida de quedarte callado, va en tu conciencia el ayudar o no ( a los que "se lo merezcan"! que por lo visto yo no me he ganado ese honor).
Un saludo a todos.
 #23
Escrito   0  0  
Porque no puedes preguntar por privado?
La opcion la tienes ahi,como el resto de foreros.Asi que poder...puedes.
Seguro que alguien te aclara las dudas.MRV35 solo trata de que entiendas que la mejor forma es esa,precisamente...dado que muchas cosas que se podian aprovechar en Vodafone se fueron al garete por no gestionar bien la informacion.
No creo que perder el tiempo en discutir sea la solucion a tus dudas... como decia mi abuela "dous non berran se un non quere..."
Un saludo y ojala encuentres la informacion que buscas.emoticon feliz

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
como decia mi abuela "dous non berran se un non quere..."

Tu abuela era una señora "moito" inteligente. Amén.
Volver a Vodafone