[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.666 2.987
 #1161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Yo voy a esperar a que los cocineros diseccionen convenientemente el firm, lo caten, prueben, le saquen los puntos débiles, etc etc etc y de camino nos ofrezcan alguna ROM basada en él...

Estoy contigo en lo que dices. Tendremos que esperar un poquito más. Yo hasta que no esté el JKAY y algún kernel con las características de los que hay para Ginger, pues como que espero.

Por cierto, no sé si lo sabrás pero hay nuevo NEAK 1.4.1x

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #1162
Escrito   0  0  
Nadie lo ha probado aún??? Impresiones????
 #1163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gargonat
Hola
Pues ya me dice el kies que si actualizo a la nueva version.
Solo unas duda:
Borrara cosas del tlf??blackmart y sucesivos programas instalados?
Programas que tenemos instalados para las versiones 2.3.5 funcionaran igual en esta nueva?
Un saludo!



Hola, ¿podrías decirme la versión 2.3.5 exacta que tienes? me refiero a si es la KI4 o si es otra
 #1164
Escrito   0  0  
esta actualizacion es para todos los sansungs galaxy sII??
 #1165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iua31
esta actualizacion es para todos los sansungs galaxy sII??

...si, solo hay un modelo, que yo sepa (independientemente del operador que en este caso no tiene nada que ver). S2
 #1166
Escrito   0  0  
uf que lio, a ver a algunos esta en kies y a otros no?
para los "profesionales"leo que esperais a roms cocinadas
pero para los que tenemos la 2.3.5 por ejemplo es recomendable actualizar por kies?y chin pum?por kies tb borra todo?
 #1167
Escrito   0  0  
a mi aun no me sale, y es libre de origen

hay que enchufarlo a kies y ya esta? salta la actualizacion?¿

gracias

JAMAS VOLVERÉ A MANDAR NADA POR MRW- IMCONPETENTES CUIDADO CON ELLOS ME ROBARON UNA CAMARA DE FOTOS
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Estoy contigo en lo que dices. Tendremos que esperar un poquito más. Yo hasta que no esté el JKAY y algún kernel con las características de los que hay para Ginger, pues como que espero.

Por cierto, no sé si lo sabrás pero hay nuevo NEAK 1.4.1x

Yeahhhhhhhhhhh!!!! pues colocándolo hoyga hamijo emoticon roto2

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Nadie lo ha probado aún??? Impresiones????

Impresiones de momento:

La verdad que solo es una pulida de Ginger. con varias mejoras en cuanto a eficiencia y algunos puntos estéticos, tambien siento un poco mas sensible la pantalla (reacciona mejor)

realmente llevo poco pero ya dire mas adelante q otra impresión me llevo de esta ICS, que por cierto creia q seria utilizado el tema de Isc, pero ni siquiera han cambiado algunos iconos como el de ajustes, navegador entre otros, no cambian al estilo que ya hemos visto en ICS

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #1170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
uf que lio, a ver a algunos esta en kies y a otros no?
para los "profesionales"leo que esperais a roms cocinadas
pero para los que tenemos la 2.3.5 por ejemplo es recomendable actualizar por kies?y chin pum?por kies tb borra todo?

Ojo y advierto: aunque hagas las copias de seguridad por Titanium, es posible que no sea todo lo que tengas compatible con el nuevo sistema...
De momento sólo tendrás eso, el teléfono limpito con ICS oficial y funcional... y a la espera de que empiecen a salir aplis compatibles con él...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung