¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.742.645 5.000
 #4501
Escrito (Editado )  0  0  
Necesito un cable, ayer llamé a "Atención Negocios" (900101010) pidiendo un móvil para una línea sin permanencia y de más de 5 años de antigüedad y me ofrecieron un Galaxy Ace con los puntos que tenía protegidos en otra línea con un accesorio. emoticon asco emoticon ummmmm
Más tarde llamé y me hicieron una oferta equivalente a una inyección que a penas llegaba a los 15.000ptos.

¿A qué número tenemos que llamar los autónomos para sacar puntos pre-amago? Hice un amago hace casi un mes llamando al 609 (Bajas) pero igual tenemos otro número nosotros.

Y lo más importante, ¿qué les digo?
Porque en mi anterior amago sólo saqué 15.000 puntos en bajas y me gustaría sacar un poco más esta vez, tuve la suerte de lograr hasta 200.000ptos en retenciones que si no.. (he leído de gente que con mi antigüedad y gasto parecido han llegado a conseguir 50.000 e incluso alguno ha sacado 75.000ptos)
¿qué le digo al operador? "Qué me das por no irme a orange?" directamente?

Saludos

PD: ya he probado con lo típico del manual "se me ha roto el móvil y quiero dar de baja la línea porque no voy a poder utilizarlo", pero no paso de los 15mil! emoticon enfado

Metiendo los dedos en el enchufe
 #4502
Escrito   0  0  
Hoy he realizado la portabilidad a Yoigo de tres lineas. Hace un rato me han llamado ofreciendome tres Samsung Galaxy S SCL, a lo cuál no he aceptado, ya que es lo mismo que me ofrece Yoigo, siendo esta última que tiene mejores tarifas.
Yo le he comentado que si me daban un iPhone 4S 16 GB, y un Samsung Galaxy S SCL, dejando dos lineas con un consumo de 30 €, y la tercera con 21 € sin nuevo teléfono, me indica que para el IPhone , es un consumo de 35 €, y un coste de más de 200 €.
Como le he dicho que no, me ha comentado que para cambiar a Yoigo, solo tengo 24 horas para renunciar a la portabilidad, y que me iniciaba el tramite del cambio de compañía.
Realmente si no llegan a hacerme una buena oferta, no me importa, ya que básicamente lo que interesa es una buena tarifa.
 #4503
Escrito   0  0  
Nº de líneas en Movistar: 2
Nº de líneas a portar: 1
Permanencia:NIguna
Consumo medio total:80 euros en total las dos lineas
Puntos iniciales: 37000
Modalidad de pago: Contrato

operador amago : Yoigo
Puntos coseguidos con bajas, estras etc 70.000
Puntos conseguidos en amago: 220000
sumando todos los puntos tengo unos 310.000
Mi objetivo es conseguir dos Iphone´s y mi pregunta es, si podre generar dos bonos, uno para cada liniea o me saco uno ahora y empiezo otra vez todo el rollo, gracias.
 #4504
Escrito   0  0  
Hola!!!

Yo he iniciado hoy una portabilidad hacia yoigo sólo sim contrato.

- He protegido 10.000 puntos con un accesorio y he dejado libres 5 mil.

- He llamado hoy 8/03 al 609 al departamento de bajas y he dicho que tenía el móvil roto y quería pasar la línea a prepago. Total me ha inyectado 40.000 puntos por un galaxy mini a coste cero. De esos 40 mil, 5000 eran míos, así que me han regalado 35 mil.

- He anulado ese bono y he creado otro bono por otro teléfono por 60 mil puntos que tenía en total(una lástima porque tenía 69 mil!!! pero sólo cogen de 10 en 10 emoticon triste ) en una L2.

- He llamado a portabilidad que ya me habían mandado el mensaje, y me han ofrecido un Galaxy note con GM60 por 0 euros (220.000 puntos). He aceptado y he hecho la grabación de cancelación de la porta.

En la grabación no te dicen el móvil que te ofertan? El GM ya se que no, pero si ahora me dan un bono por un galaxy mini por 300 euros y me ha timado la operadora? xDDDDDD

Ahora a esperar mirando la CMT que se cancele la porta, me den el bono y elegir móvil emoticon sonrisa

Cuando tenga el móvil en la mano escribiré en el resumen si me sale todo bien! O en otro hilo cagándome en ellos xDDDD

Saludos!!! emoticon sonrisa

PD: Perdón por el tocho post!
 #4505
Escrito   0  0  
Incio proceso la semana pasada, protegos 20000 puntos con un accesorio.
El viernes llamo a bajas y me ofrecen samsung ace 140€ con gasto minimo de 15€, el fin de semana anulo el bono, pero en puntos extras parte de los puntos me aparecen asociados a GM15, osea me aparecen varios bonos no uno solo por los puntos ofertados.
Hoy amago a yoigo y ya me han llamdo de movistar pero en las ofertas con
GM15 solo me inyectan 80000 puntos, lo cual me parece poco ya que el lumia 800 me sale por 240€.
Ahora mis dudas, si aceptas GM mayor puedes cancelar bono y generar otro con gasto inferior?
Alguien puede esplicar de forma muy breve que signifca los distintos tipos de bonos que se generan en puntos extras.
Gracias y espero no ser muy pesado.
Por cierto tal y como estan las cosas que os parecen los 80000 puntos , junto con los que tengo protegidos puedo avaratar algo el telefono, otra cosa la tarifa que me han ofertado es 6ctms a cualquiera y a los movistar establecimiento de llamada con una cuota de 3€, GM 6€, los 3€ cuentan para el GM.
 #4506
Escrito (Editado )  0  0  
Amague el Miercoles 7 , a las 3 horas llame y la primera operadora toda borde me dijo que aun me quedaban 7 meses y que si no me gustaba que cogiera la puerta y 180 € penalizacion, me lo dijo tal cual emoticon roto , llamo a los 5 minutos y me solo me ofertaban el SCL a 0 € y le pregunto por el S2 y solo me lo querian ofertar con GM 35 , al fial se lo saco con GM 25 + 263 €.
El viernes consegui 180000 puntos en el 224472 despues de mosquearme viendo que no me llegaba el bono, despues de grabar una oferta de Galaxy S2 con GM 25 y 263 € el miercoles van y me dicen que era imposible que me hubieran ofertado eso por que no se dan S2 con GM 25 , que a partir de GM45 emoticon roto , a lo que le digo que por cuanto me saldria el movil y me dice que por 0 € , le digo que acepto y el sabado me saque el Iphone 4s por 160 € cuando en principio iba a por un S2 e iba a palmar 263 € ( que tenia unas tarjetas regalo del ECi e iba a gastarlas asi que me daba igual que fueran 263 € ) , pero viendo que me habian soltado 180000 puntos me fui directo a por 4s.

Moviles actuales: Iphone 7 y Samsung S7 Edge

Moviles en mi "vida" xD :
Maxon MX 3204, Motorola M3188, Siemens S35i, Siemens C45, Ericsson T65, Nokia 3210, SonyEricsson T68i, Siemens SL55, Vitel TSM100, Samsung SGH E700, SonyEricsson P800, Nokia 6600,Motorola V525, Panasonic MX6, Motorola RAZR V3, SonyEricsson Z310i, Nokia 6288, SonyEricsson W810i, Nokia E65, Sony Ericsson F305, LG KU990 Viewty, HTC Touch Blanca y Negra, Htc Magic, Iphone 3gs, SonyEricsson Xperia Arc, Iphone 4s, Samsung S3, Xperia Go (St 27i), LG Nexus 4, Samsung S3( 2 ), Lumia 920, Moto G, Samsung S5, LG G3, Iphone 6, Samsung S7 Edge e Iphone 7
 #4507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buckerprad
Estos de movistar estan muy sobraos con el tema de la portabilidad.
Si os cuento mi caso lo vais a flipar.
Tengo 3 lineas de empresa, (media de facturación unos 70€ por linea) resulta que ya dos ya no me interesan y los de Movistar no me daban solución,por lo tanto la mejor opción llevarlas otra operadora.
Llaman para que llame al 222*** y ofrecerme algo para no irme pero en estos momentos , el numero de teléfono que llevo actualmente es de otra operadora, `por lo que no puedo llamar el 222****.
Llamo al 900101010 y le explico que el caso, la operadora muy amable, me da una solución. "Acérquese una tienda Movistar y pida que le dejen llamarnos".
Ok, me voy a la tienda de Movistar de La calle mayor nº 10 de Albacete y muy amablemente me acerco a un dependiente un tal "Rafa" y le explico lo que me pasaba. Y ahora viene cuando empiezo alucinar!!
Me dice que no pueden ayudarme , que no tienen ningún móvil Movistar ??!! ,estamos hablando de una gran tienda con 3 dependientes)aunque sea me podía haber dejado alguno aunque sea de ellos , pero no ,que si, que fijo si, pero que moviles no tenían??!!.
Sin salir de mi asombro y tras responderle con un simple "la habéis cagao" me voy de la tienda y llamo otra vez al 900 y les explico el caso (también alucinaban), también les dije que no se molestasen que si después de los miles de euros que han ganado conmigo ese era el trato , que otro vendra que me querrá.
La otra compañía me ofreció dando palmas con la orejas un E72 y un X3, los dos gratis, y ni internet, ni cuotas fijas ni chorradas.
Así funcionan los de Movistar.
Saludos


Yepppp!!! Esos se las dan de """"entendidos""", anuncian telefonos que ni tienen en stock...ya les vale....emoticon roto2

No Permitas Que Nada Ni Nadie Te Impida Realizar Tus Sueños...
 #4508
Escrito   0  0  
Sabéis si a día de hoy ofrecen el S2 con la tarifa habla y navega 30. Por cuanto sale el terminal? Gracias.
 #4509
Escrito   0  0  
os queria comentar lo que me ofrece Movistar para no irme:

Iphone 4S por 205€ (dto. en tienda el movil que lleve, unos 50€) y GM35. Permanencia GM35 de 18 meses y 24 permanencia total.

ahora ORANGE:
- Delfin 30 e Iphone 4S 389€!!!!!!!!! 24 meses permanencia, 18 en tarifa.

VODAFONE:
- la de 30 ó 32€ tambien 370€ o asi.. paston!!!

os quedariais en Movistar?????????????? ayuda..
 #4510
Escrito   0  0  
¿Alguien han realizado un amago con GM de 6€ y quedando poca permanencia?
Saludos.
Volver a Movistar