[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.580.698 5.000
 #1671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Hola amigos/-as, a ver si me podeis echar una manita, vamos a ver. Tengo una línea de un familiar con tarifa @m y permanencia de 18 meses que le cumplen los 12 meses en unos días. La tarifa @m la tiene con el 50% de descuento y lo que más le interesaría a mí familiar es continuar con éste descuento fundamentalmente (incluso esperaría para el amago cumplir los 18 meses si consiguiese el descuento que es lo que le interesa) ¿cómo se debe proceder primero? ¿ se ha de recurrir al departamente de bajas en primer lugar para conseguir el descuento en los meses que le quedan y despues amagar para sacar un nuevo terminal? ¿de cuánto están dando los descuentos en bajas?

Gracias y un saludo. emoticon sonrisa


Hola,

Hasta que no finalice el descuento no te aconsejo llamar a bajas, una vez finalice sí, suelen darlo des del 20% al 50% por un período de 6 a 12 meses.

Una vez tengas el descuento activado es cuando tienes que amagar y seguir con la tarifa, que no te la cambien, el descuento seguirá sin problemas.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #1672
Escrito   0  0  
Hola, pues acabo de colgar y anular la portabilidad consiguiendo el Sony Ericsson Xperia Neo V.
Brevemente lo explico:
Amago a yoigo, 14:30,hoy.
Sms de yoigo a las 18:00 aprox.
sms de vodafone alas 18:15 aprox.
Llamo al 607 y me lo coge un señora algo seria y me ofrece el samsung mini a 0 euros y le pido el sony, no me lo ofrece y hago como si se cortase la comunicación emoticon guiño .
Llamo seguidamente y lo coge una señorita extremadamente simpatica que incluso me entro ganas de tirarle los tejos jejejeje. Le pido directamente el Xperia V y me lo ofrece a 0 euros, sin tarifa de datos (es lo que yo quería) y con la tarifa actual que tengo.
Sin yo pedirle nada me pone 30% descuento durante 1 año y ni siquiera pregunto la permanencia porque no pienso cambiar de operador, de momento.
En 1 semana tengo el movil.
Saludos y muchas gracias.
 #1673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KUTTY_MADR
Amago realizado.

Mensaje de orange a los 5 minutos, y leyendo el post, parece que los naranjitas se pueden retrasar en iniciar la portabilidad.

Hay gente que no espera a recibir el sms de vodafone para llamar, ¿cuanto habria que esperar si no llega el sms? 24 horas?, más?

Gracias.

Saludos


Hola,

Tal como te comentan, te aconsejo que estés atento a la web de la CMT:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Una vez aparezca conforme se está portando, puedes llamar e iniciar los trámites del amago.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #1674
Escrito   0  0  
Al final me doy cuenta de que las ofertas que le dan a uno y otros, dependen muy mucho de los puntos que tengas, de hay que a unos les valga dinero un móvil y a otros no, ¿estoy en lo cierto?

PALESTINA LIBREEE!!!
 #1675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KUTTY_MADR
Mejoran la oferta por tener más puntos?... buscando en este post no veo nada de esto..

Yo tengo 1090, ¿sabeis si será suficiente para tener algun descuento?


Apenas varían las ofertas por tener más o menos puntos.

Si acaso pueden dejar algún móvil por algo menos (unos eurillos menos, como por ej. pasar un iphone 4s de 119€ a 109€ o algo así), pero no te esperes un ofertón único y personal por los puntos que tengas ya que donde ellos tienen la variación es según el consumo que tu vayas a realizar.

Un saludo.

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #1676
Escrito   0  0  
Bueno, algo es algo... ahora que no se pueden proteger, menos da una piedra...
 #1677
Escrito   0  0  
Una pregunta gente, resulta que he hecho amago a Yoigo y segun leo en internet, que no estoy seguro si es asi o no... si amagas a Yoigo no ofrencen ni iPhone 4S ni iPhone 4... Puedo cancelar la porta a Yoigo y amagar a Orange? o dara mucho el cantazo?
 #1678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -ssk-
Una pregunta gente, resulta que he hecho amago a Yoigo y segun leo en internet, que no estoy seguro si es asi o no... si amagas a Yoigo no ofrencen ni iPhone 4S ni iPhone 4... Puedo cancelar la porta a Yoigo y amagar a Orange? o dara mucho el cantazo?

Tu habla con ellos y negocia en cuanto puedas.. Si no les puedes sacar el iphone, cancelas la potabilidad y amagas a otra compañía.


Saludos
 #1679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KUTTY_MADR
Tu habla con ellos y negocia en cuanto puedas.. Si no les puedes sacar el iphone, cancelas la potabilidad y amagas a otra compañía.


Saludos


El temas es que he llamado 2 veces al 607 y no hay forma de que me ofrezcan ni iPhone 4S ni iPhone 4... lo que queria saber es si por ejemplo puedo cancelar mañana la porta a Yoigo y el mismo dia amagar a Orange... o me tengo que esperar X dias... no vaya a ser que Vodafone luego por listo me diga que no me hacen oferta...
 #1680
Escrito (Editado )  0  0  
He echo un amago a Orange por internet, he pedido el HTC SENSATION XL POR 159 € CON LA TARIFA DELFIN 40, despues de hacer el pedido .

SMS RECIBIDO 21:02 Hemos recibido tu pedido

SMS RECIBIDO 21:18 Lo sentimos tu pedido a sido cancelado debido a que la solicitud imcumple requisitos de la politica de segurida. Mas informacion 902

Llamo y me dicen en la opcion 2 que como es un movil de alta gama que no puede ser, no lo entiendo porque lo voy a pagar, me dicen que vuelva a llamar y le de a la opcion 1 departamento comercial hay me dicen que puedo ponerlo a mi nombre, en vez de mi marido.

La linea de Vodafone esta a nombre de mi marido, puedo cambiarlo a mi nombre y asi cambiarme y poder hacer el amago, He llamado a vodafone y por cambiar los datos cobran 12 €, que robo.
Volver a Vodafone