Duda sobre miyoigo y consumo

2.992 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy recien portado a yoigo con una tarifa plana 20 y un bono 8 de internet. Esta mañana por curiosidad he entrado en miyoigo para ver el consumo y veo que me aparece un apartado de consumo de datos de casi 1 euro aunque tengo contratado el bono 8. Mi pregunta es

¿Esto es normal en yoigo? ¿Quizá no me han activado el bono 8 aunque si que aparece ahí como contratado? Más que nada es por llamar a ver si es normal y luego no me lo cobran y me cobran el bono o que pasa.


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Llama y saludos desde dudas
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que haria seria llamar a Yoigo, o ir a la tienda para que te lo verifiquen

Y en la misma pagina de miyoigo lo puedes contratar

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
que has llamado?
sacanos de dudas, estamos preocupados
 #5
Escrito   0  0  
Sí, te van cobrando según lo que consumas, cuando lleges a 500 Mb te cobrarán 500 Mb y si no también.

Vive
Volver a Yoigo