[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.581.205 5.000
 #1611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Para ver el estado del pedido, es desde seguimiento de pedido:

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

La ultima opcion canje de puntos.

Hasta que no te hagan contra oferta y aceptes, no te va a salir nada.

Saludos.


me hicieron la contra oferta, acepté e hice la grabación esa para cancelar la portabilidad, pero ahí no me sale nada...

se supone que me falta responder a un sms con un código que me deberían mandar pero que no me mandan...espero que sea eso y sea pronto

saludos

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #1612
Escrito   0  0  
Ayer hize una amago con la tarifa XS6 + 50% de descuento durante 6 meses sobre el consumo mínimo + Sony Ericsson Xperia Neo V por 0€ + 24 meses de permanencia.

Mi pregunta es, dentro de 1 año podre volver a amagar a Vodafone con un movil nuevo y/o un descuento en la tarifa SIN PAGAR PENALIZACIÓN?
Y sino, podre cambiarme de tarifa (por ejemplo a la XS8) SIN PAGAR PENALIZACIÓN?


Muchas gracias! emoticon guiño

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
 #1613
Escrito   0  0  
Hola compañeros, alguien ha hecho un amago ultimamente con 0 puntos?

Saludos
 #1614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shihuangdi
Ayer hize una amago con la tarifa XS6 + 50% de descuento durante 6 meses sobre el consumo mínimo + Sony Ericsson Xperia Neo V por 0€ + 24 meses de permanencia.

Mi pregunta es, dentro de 1 año podre volver a amagar a Vodafone con un movil nuevo y/o un descuento en la tarifa SIN PAGAR PENALIZACIÓN?
Y sino, podre cambiarme de tarifa (por ejemplo a la XS8) SIN PAGAR PENALIZACIÓN?


Muchas gracias! emoticon guiño

Según puedes leer en este foro, podrás volver a hacer amago, pero ahora Vodafone está sumando los meses que te restan por terminar permanencia con los que te adjudican por subvención de nuevo móvil, así que sumarias 12+24=36 meses por el nuevo amago.

Y lo de la tarifa en teoría no, pero creo que si llamas no pondrán pegas en cambiar a tarifas de mayor tarificación, si es que te quedas corto. No a tarifas donde te tarifiquen un mínimo menor.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #1615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
Según puedes leer en este foro, podrás volver a hacer amago, pero ahora Vodafone está sumando los meses que te restan por terminar permanencia con los que te adjudican por subvención de nuevo móvil, así que sumarias 12+24=36 meses por el nuevo amago.

Y lo de la tarifa en teoría no, pero creo que si llamas no pondrán pegas en cambiar a tarifas de mayor tarificación, si es que te quedas corto. No a tarifas donde te tarifiquen un mínimo menor.


OK, Gracias! emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por XenonCordo
Hola compañeros, alguien ha hecho un amago ultimamente con 0 puntos?

Saludos


Yo he hecho un amago con prepago y me proponian varias cosas:
- XS6 + 50% de descuento durante 6 meses en consumo mínimo + Movil (Sonny Ericson Xperia Neo V o Samsung Galaxy Ace o Nokia Lumia 710 o Sony Ericsson Xperia Ray u otros peopres)

- 90x01 + 50% de descuento durante 12 meses en consumo mínimo + Movil (Sonny Ericson Xperia Neo V o Samsung Galaxy Ace o Nokia Lumia 710 o Sony Ericsson Xperia Ray u otros peopres)

- @XS + 50% de descuento durante 12 meses en consumo mínimo + Movil (Sonny Ericson Xperia Neo V o Samsung Galaxy Ace o Nokia Lumia 710 o Sony Ericsson Xperia Ray u otros peopres)

- @S + 50% de descuento durante 6 meses en consumo mínimo + Movil (No recuerdo si eran los mismos o no)

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
 #1616
Escrito   0  0  
No se si estará comentado.

Están sumando lo que te queda ahora de permanencia a los 24 meses, es decir, si ahora me quedan 3 meses de permanencia y amago, al renovar pasaría a tener 27 o me pondrían 24.

Gracias
 #1617
Escrito   0  0  
Buenas, tengo con Vodafone móvil con la tarifa @S y tb línea ADSL en casa. Las dos facturas las tengo unificadas por lo que me aplican el 25% de descuento para siempre. El 23 de mayo se me cumple la permanencia.

¿Puedo amagar ya para conseguir mi deseado Galaxy S2 y por cuánto me podría salir?

¿Si me ofrecen el descuento de factura, qué pasará con mi 25%?

¿El faltar 2 meses para que se cumpla la permanencia afecta al amago para que no te ofrezcan tanto?

Gracias
 #1618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heuristic
Fecha del amago: 31/01/2012 a las 12
Permanencia: cumplida hace 2 dias
Antigüedad: desde 2004
Consumo: sobre 10€ al mes
Puntos: 442(dos lineas)
Operador al que se amago: Movistar al 1004
Tarifa actual: Diminuto 8
Mensaje del operador: Antes de colgar con movistar
Mensaje de Vodafone: +1.5h
Objetivo: Arc S + Descuento
Conseguido: ARC S a 40€ + Newton 6 + 50% 12meses de TD15

Comentarios:
- 24 Meses permanencia y pasado 12meses puedo bajar de TD15 a TD8
- Me costo 5 llamadas el dia 31 conseguir el ARC a 40€, me lo ofrecian a 100€
- Como no tenian stock, hoy 1 Febrero, me ha costado unas 7-8 llamadas hasta que tenian stock. Ha llegado sobre las 15.50h 8(-1 para mi) unidades.

Espero os ayuda, ser muy muy pero que muy perseverantes, que al final se consigue.


A ver si alguien me puede aclarar a que se refiere con lo de Newton 6.
Otra cuestión que necesito saber, es si la TD8 existe ya que no la he encontrado en la pàg de vodafone siendo la TD15 la de menor precio.
Gracias de antemano chic@s!! emoticon guiño

apple o samsung?? esa es la cuestión!! emoticon guiño
 #1619
Escrito   0  0  
HOLA TENGO DOS LINEAS DE VODAFONE, LAS DOS CON LA @ M Y MAS INTERNET EN CASA.
AHORA EN UNA DE LAS LINEAS HE ECHO UN AÑO, Y TENGO PERMANENCIA DE 18, VAMOS QUE ME QUEDARIA 6 MESES PARA ACABAR LA PERMANENCIA.
SI HAGO UN AMAGO A ORANGE, ME PODRAN OFERTAR ALGUNA CONTRAOFERTA VODAFONE PARA QUE NO ME MARCHE, YA LO HICE CON LA OTRA LINEA QUE TENGO Y ME SALIO MUY BIEN.

ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS EN CUANTO PUEDO SACAR EL HTC SENSATION CON LA TARIFA @ M O EL IPHONE 4 S, CON QUE DESCUENTOS EN FACTURAS Y TODO ESO.

QUIERO CAMBIAR CUANTO ANTES PORQUE MI MOVIL ME FALLA MUCHO.

UN SALUDO Y GRACIAS
 #1620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copwins
A ver si alguien me puede aclarar a que se refiere con lo de Newton 6.
Otra cuestión que necesito saber, es si la TD8 existe ya que no la he encontrado en la pàg de vodafone siendo la TD15 la de menor precio.
Gracias de antemano chic@s!! emoticon guiño


La TD8 si existe, pero hay que pedirla en el 123, como por ejemplo la TD5.
Saludos.

PD: Yo pasé la semana pasada de TD15 a TD8.
Volver a Vodafone