Review PSP VITA

29.230 63
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Por supuesto que es un buen precio, el precio oficial del Rayman es de 39,95€

Y crees que merecería la pena comprar estos juegos?saldrían los dos por 59,90..., el caso esque el lunes me pillé en el día sin IVA de mm el wipeout y el little deviant y no tenía pensado pillar ningún juego hasta dentro de una temporada, pero con estos precios me lo estoy planteando seriamente... Y encima dicen que los dos son juegazos...., en fin, mejor no haber visto nada...

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llillo
Y crees que merecería la pena comprar estos juegos?saldrían los dos por 59,90..., el caso esque el lunes me pillé en el día sin IVA de mm el wipeout y el little deviant y no tenía pensado pillar ningún juego hasta dentro de una temporada, pero con estos precios me lo estoy planteando seriamente... Y encima dicen que los dos son juegazos...., en fin, mejor no haber visto nada...

Pues, justamente esos dos juegos son los que yo tengo y la verdad es que están geniales, el virtua tennis a mi me gusta un montón y tiene unos graficazos.. y el rayman es muy adictivo además de que los escenarios son preciosos y está lleno de detalles.

Pero no sé.. eso ya es decisión de cada uno. si no tienes pensado comprarlos esperate a que se queden platinum y ya te pillas alguno.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #53
Escrito   0  0  
por cuanto sale la vita en el media markt?, hay alguna oferta en algun centro comercial donde merezca la pena?

Vendo Chandal Kappa Dream Team Nuevo Talla M.

Extremeño viviendo en Salamanca

Email: davidmorenoalfonso@yahoo.es
 #54
Escrito   0  0  
si hubieras ido el lunes o martes a Media Markt, la tenías sin IVA, creo que 179 el modelo WIFI, incluso en Worten la promo que tuvieron
ahora mismo, creo que no hay nada, porque la otro promo de los 10€ de Carrefour, quednado la WIFI a 209, se acabó el día 8

si puedes esperar, espera a algun pack o similar.

Virtua Tennis a ese precio, está muy bien. aunque decían que el precio oficial bajaría a 19 o 29 en máximo dos meses. quizás esté a 29 por eso

 #55
Escrito   0  0  
Buenas, al final he comprado por 29€ el virtua tennis 4 en Media Markt nuevo, la verdad esque le tenia muchas ganas al juego desde el lanzamiento, pero encima me lo encuentro por 29€ cuando en casi todos lados está por 44.95€ y ya si que no me he podido resistir...., encima cual es mi sorpresa que cuando abro la caja del juego veo que incluye manual de instrucciones!!, es una tonteria, lo sé, pero viendo que ni el uncharted, ni wipeout, ni little deviants tenian ningun tipo de manual físico la verdad esque me ha sorprendido..

En fin, esta noche lo probaré y espero que no me defraude!

Saludetes!

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #56
Escrito   0  0  
No la tengo en mi poder... Pero me ha llamado la atencion que en la pagina de facebook de Telecor, si os acercais con la psp vita de V odafone, regalan una microsd de 4gb.

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #57
Escrito   0  0  
la verdad esque deve de molar la psvita lo que pasa esque son precios muy elevados y las tarjetas de memoria mas todavia esperare un poco a que baje y me la comprare a por cierto muy buena review...

 #58
Escrito   0  0  
Tiene que estar bien, pero sabiendo que ya estan haciendo el rediseño... es mejor esperarse y que esta baje de precio emoticon lengua
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llillo
Buenas, al final he comprado por 29€ el virtua tennis 4 en Media Markt nuevo, la verdad esque le tenia muchas ganas al juego desde el lanzamiento, pero encima me lo encuentro por 29€ cuando en casi todos lados está por 44.95€ y ya si que no me he podido resistir...., encima cual es mi sorpresa que cuando abro la caja del juego veo que incluye manual de instrucciones!!, es una tonteria, lo sé, pero viendo que ni el uncharted, ni wipeout, ni little deviants tenian ningun tipo de manual físico la verdad esque me ha sorprendido..

En fin, esta noche lo probaré y espero que no me defraude!

Saludetes!


me pasó lo mismo al abrirlo emoticon roto2 , primero abrí Uncharted y únicamente la tarjeta, luego Touch my Katamari y venía un cupón descuento de 10€ para Ridge Racer y ya abrí el Virtua con pena, y aparece el mini manual

el online de virtua, tela con los japos, que frikis xD

 #60
Escrito   0  0  
El online de virtua tennis funciona bastante mal.. pensaba que era yo que hacía algo mal, pero he estado leyendo y le pasa a todo el mundo.

Cuando encuentras a un contrincante se corta la conexión, o enmedio de na partida se corta tambien.. es muy complicado jugar una partida entera.

Espero que lo solucionen.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a Videojuegos