Portabilidad de ida y vuelta

1.554 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Ahora mismo tengo una línea de contrato en Orange, me interesaría pasarme a Movistar para vía amago hacia otra compañia quedarme en Movistar con una oferta que me puedan hacer con un bono.

He oido que después de hacer la portabilidad hay que esperar algún tiempo antes de volver a portarte, pero no sé si es verdad.

En resumen lo que quiero hacer es:

Portabilidad Orange de contrato a Movistar Contrato sin permanencia(si es posible).
Una vez que esté en Movistar amago a otra compañía y ahí con el bono que me den quedarme en Movistar.

¿Que opinais?

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
TENGO UNA LINEA CON VODAFONE CON LA TARIFA @ M PLUS
YA MAS DE CINCO AÑOS EL NUMERO, PERO EL CONTRATO QUE TENGO AHORA DE PERMANENCIA SE ME TERMINA EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO, AHORA HE ECHO LOS 12 MESES ¿PUEDO HACER UN SUPUESTO AMAGO A ORANGE PARA QUE VODAFONE ME HAGA UNA CONTRAOFERTA? YA HICE UNA ASI HACE UN PAR DE MESES CON OTRA LINEA ¿ME SALDRA BIEN OTRA VEZ?
QUIERO EL HTC SENSATION CON LA TARIFA @ M ¿POR CUANTO ME LO TIENEN QUE DEJAR?
TENGO OTRA LINEA CON ELLOS DE @ M Y EN CASA INTERNET
 #3
Escrito   0  0  
esto es solo para movistar

Living the life
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que estar al menos 6 meses (creo que eran 6 casi seguro) para que puedan hacerte ofertas de puntos. Hasta entonces no tendras la posibilidad de hacer amagos de portabilidad porque no te van a dar puntos
 #5
Escrito   0  0  
Exactamente, debes haber pagado 6 facturas antes de entrar al sistema, por asi decirlo.

Lo que tu planteas de "entrar" el lunes y hacer el amago el martes no te va a servir de nada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r4zi3l
Exactamente, debes haber pagado 6 facturas antes de entrar al sistema, por asi decirlo.

Lo que tu planteas de "entrar" el lunes y hacer el amago el martes no te va a servir de nada.




Queria entrar el lunes y amagar el martes?
dios, el que no corre vuela! Jajajajaj

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #7
Escrito   0  0  
como dicen los foreros necesitas 6 meses pero por experiencia hasta que no pasas un año no empiezan a darte puntos de promociones...

Living the life
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salxi
como dicen los foreros necesitas 6 meses pero por experiencia hasta que no pasas un año no empiezan a darte puntos de promociones...

Gracias a todos por responder, he estado leyendome el foro pero no encontraba respuesta.
Volver a Movistar