¿Puedo anular el seguro movil nada mas contratarlo? En tienda me obligan a cogerlo...

8.059 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cator
¿Una multa de cuanto?

Pues te lo digo de memoria, pero me llego la resolucion de consumo y creo recordar que le imponian una sancion de 7000 y pico euros al distribuidor.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cator
¿Una multa de cuanto?

Si sale en contra del comercio, desde 3000 € hasta 600000 € y el cierre del comercio.

Moviles actuales: Iphone 7 y Samsung S7 Edge

Moviles en mi "vida" xD :
Maxon MX 3204, Motorola M3188, Siemens S35i, Siemens C45, Ericsson T65, Nokia 3210, SonyEricsson T68i, Siemens SL55, Vitel TSM100, Samsung SGH E700, SonyEricsson P800, Nokia 6600,Motorola V525, Panasonic MX6, Motorola RAZR V3, SonyEricsson Z310i, Nokia 6288, SonyEricsson W810i, Nokia E65, Sony Ericsson F305, LG KU990 Viewty, HTC Touch Blanca y Negra, Htc Magic, Iphone 3gs, SonyEricsson Xperia Arc, Iphone 4s, Samsung S3, Xperia Go (St 27i), LG Nexus 4, Samsung S3( 2 ), Lumia 920, Moto G, Samsung S5, LG G3, Iphone 6, Samsung S7 Edge e Iphone 7
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues no lo voy a coger, me espero hasta que lo tengan en otro sitio, que asco de tiendas a mi no me timan

Fue en GranVia 28???

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #14
Escrito   0  0  
Si se niegan a darte la hoja de reclamaciones, llama a la Policia Municipal para que hagan un informe.
Ningún comercio puede obligar a contratar un seguro si no quieres.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Eso es. Juegan con que muy poca gente pide la hoja de reclamaciones.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeelalfa
Si se niegan a darte la hoja de reclamaciones, llama a la Policia Municipal para que hagan un informe.
Ningún comercio puede obligar a contratar un seguro si no quieres.

Saludos.



+++ 1000 pero lo suyo es cuando la tienda este a tope de peña ,para que de el cante.

REAL BETIS BALOMPIE
 #17
Escrito   0  0  
No melkadso, fue en un distribuidor pequeñito, ya conseguí mi iphone blanco 64GB en gran via 28 emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
El que te obliguen a coger el seguro es de lo peor pero puedes "fastidiarlos" cogiendo el seguro y luego cancelarlo antes de 15 días, con un fax es suficiente, así tu te quedas con el terminal y ellos se quedan sin la comisión de haberte colado el seguro, incluso si lo pagas con Visa luego te lo devuelven y sino por banco y das la órden de no pagar.
Volver a Movistar