[CONSEJO] Baterías Externas

1.319 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado pensando en comprar una segunda batería para mi móvil (Sensation), pero veo demasido engorroso quitar la carcasa y demás para cambiarla, por no decir que quitársela al HTC Sensation lo veo bastante complicado para hacerlo sobre la marcha, con el consiguiente riesgo de que el móvil se caiga al suelo.

Por eso he estado mirando las baterías externas, en concreto una de Belkin y otra de Anker, me interesa esta última porque trae un cable de microUSB incorporado, con lo cual no hace ir cargando con un cable además de la batería.

Me gustaría saber que resultado dan estas baterías y si resultan más útiles que una batería normal.

Gracias emoticon sonrisa


(He puesto esto en el subforo de HTC sin darme cuenta, así que si algún moderador puede borrarlo ...)
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una philips que compre hace ya tiempo, pero la utilizo para recargar el nokia de toda la vida, me da para unas 3 recargas completas. Para el smartphone no es capaz de hace runa carga completa, se queda cerca.

Yo si la utilizo, pero si me tuviera que decidir si comprarla ahora, no la compraría. Mejor te acostumbras a recargar el teléfono en cuanto tienes un USB a mano.
 #3
Escrito   0  0  
Quitar la batería no es dificil cuando le coges el truco... yo te recomiendo que compres la Mugen de 1950 mAh, esa dura bastante más que la de serie, te lo digo porque yo la tenia...
Y sobre la externa.. puede ser buena solución, si lo que quieres es comprarte una batería para llevarla de repuesto, si sólo la quieres para que te dure más, la Mugen sin duda emoticon guiño

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
Quitar la batería no es dificil cuando le coges el truco... yo te recomiendo que compres la Mugen de 1950 mAh, esa dura bastante más que la de serie, te lo digo porque yo la tenia...
Y sobre la externa.. puede ser buena solución, si lo que quieres es comprarte una batería para llevarla de repuesto, si sólo la quieres para que te dure más, la Mugen sin duda emoticon guiño


que tal esta marca de baterias, hay para todos los moviles

bye bye NOKIA

MIUI
 #5
Escrito   0  0  
Yo es básicamente para cuando voy de viaje, o para una emergencia porque tengo dos móviles, uno el que uso habitualmente que sería este y luego uno de prepago para digamos emergencias (pero claro este no tiene ni Android ni nada), porque en circunstancias normales si veo que la batería esta baja y que me va a durar poco pues lo pongo a cargar y está, el problemilla es cuando no tienes un enchufe cerca y es posible que no lo tengas en bastantes horas.

Lo de baterías que no son de HTC que duran más que la que trae el móvil lo he leído, creo que por este foro, e independientemente de que me haga con una externa, esa otra sería también una buena opción.

"Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes... y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."
-Rorscharch, Watchmen.

- PUXA ASTURIES -
Volver a General