[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

701.317 1.113
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppiko
Los tienes en la lista de aplicaciones instaladas en el telefono??? si es asi, entras en aplicaciones (la que tienes en medio)/menu/editar y puedes poner abajo las que quieras!!!!

muchas gracias la verdad esq me ha servido mucho aunq no esta del todo como estaba antes, ahora cuando entro al menu dnd estan las aplicaciones se me queda en la parte de abajado una barra gris con las cuatro app q tengo en la pantalla de inicio en la parte de abajo...

morao_smg ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

 #892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morao_smg
muchas gracias la verdad esq me ha servido mucho aunq no esta del todo como estaba antes, ahora cuando entro al menu dnd estan las aplicaciones se me queda en la parte de abajado una barra gris con las cuatro app q tengo en la pantalla de inicio en la parte de abajo...
pues a mi, si cambio algo de la barra de abajo se ve como lo he dejado !!! no encima como el tuyo. No se que mas te puedo decir!!
 #893
Escrito   0  0  
Buenos días,

A mi como por arte de magia me ha desaparecido el Icono del Market, no lo encuentro por ningún lado, donde antes estaba ahora sólo está el hueco... ¿ Alguien sabe que puede haber pasado y como lo recupero ?

Gracias y un saludo
 #894
Escrito   0  0  
Pero a ver..te ha desaparecido del escritorio o de las aplicaciones?. Si es del escritorio es que lo has borrado con un movimiento de dedos sin darte cuenta, si es de las aplicaciones yo lo restauraria de fábrica (lo que se dice formatear) y listo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Pero a ver..te ha desaparecido del escritorio o de las aplicaciones?. Si es del escritorio es que lo has borrado con un movimiento de dedos sin darte cuenta, si es de las aplicaciones yo lo restauraria de fábrica (lo que se dice formatear) y listo.

En el escritorio no está, y en las aplicaciones tampoco lo veo... El caso es q yo no tengo ni zorra de formateos ni restauraciones...emoticon inseguro
 #896
Escrito   0  0  
No hace falta que formatees o restaures hombre, mira a ver si tienes una aplicación que se llama play store, es la última gracia de google, han actualizado el market y le han cambiado el nombre (ahora se llama google play), yo esta mañana me he vuelto loco hasta que la he encontrado.

Saludos y a ver si solo ha sido eso.
 #897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spkr
No hace falta que formatees o restaures hombre, mira a ver si tienes una aplicación que se llama play store, es la última gracia de google, han actualizado el market y le han cambiado el nombre (ahora se llama google play), yo esta mañana me he vuelto loco hasta que la he encontrado.

Saludos y a ver si solo ha sido eso.


Me olía que podía ser eso si, pq desapareció uno y apareció otro....

Va a ser que será eso...¡¡ m*m*n !!

Gracías tío
 #898
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Vuelvo a molestaros con el móvil ..... Llevo varios días con él y resulta que hoy quería pasarle algunas imágenes y sonidos desde mi antiguo Nokia. Paso los archivos que me interesan a una carpeta en el escritorio y después conecto el S+, pero ahí viene el problema ..... Me sale una indicación de error, donde parece ser que hay un problema para conectarlo ... y lógicamente no aparece el móvil en " Equipo ", que es donde aparecen todos los discos duros que están conectados ....

Disculpad las molestias que os pueda causar. Un saludo desde Galicia.
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celta1970
Buenas tardes.

Vuelvo a molestaros con el móvil ..... Llevo varios días con él y resulta que hoy quería pasarle algunas imágenes y sonidos desde mi antiguo Nokia. Paso los archivos que me interesan a una carpeta en el escritorio y después conecto el S+, pero ahí viene el problema ..... Me sale una indicación de error, donde parece ser que hay un problema para conectarlo ... y lógicamente no aparece el móvil en " Equipo ", que es donde aparecen todos los discos duros que están conectados ....

Disculpad las molestias que os pueda causar. Un saludo desde Galicia.

Comprueba que el telefono lo tienes en almacenamiento masivo, dentro de las opciones de USB.
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tichelin
Comprueba que el telefono lo tienes en almacenamiento masivo, dentro de las opciones de USB.

Muchas gracias Tichelin ... !!!!

Os quiero contar algo que me pasó tres o cuatro veces con el S+. Estando hablando por teléfono, la conexión sigue, pero sin que exista sonido ... Ni me escuchan a mi .. ni yo oigo lo que me están diciendo ... pero repito que la conexión sigue ... ¿ os ha pasado alguna vez ... ?. No sé que hacer, porque teóricamente también puede ser un problema del otro teléfono ... porque dudo mucho que sea un problema de la conexión a través de la red de vodafone .....

Un saludo desde Galicia.
Volver a Samsung