Ayuda De Samsung 100 € Por Galaxy Note

10.658 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
COMPIS, de TELECOR no dice nada.

CREEIS que lo van a interpretar como una tienda el corte ingles?????????




al fin y al cabo es del Grupo ECI

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #22
Escrito   0  0  
Alguien sabe si Spainmoviles está también adherida?
Es decir, si se hace una compra a través de ellos (su página), puedes hacer lo de los 100 €?? emoticon gafas

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismapaan
yo ya hice algo para solucionar esto pero con el samsung galaxy 2, que imagino que para el note tambien sirva, de hecho tengo creado un post para ayudar a la gente a ahorrarse unos eurillos con el sg2, concretamente este es el post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1076...URAZOS-SG2.html


un saludo y el que quiera saber como lo hice que me envie un privado, que 100 euros es mucho dinero, y se puedem conseguir, creerme, yo consegui los 50 euros del sg2 y no entraba en las fechas por muchos dias;-)


tienes priv. gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismapaan
yo ya hice algo para solucionar esto pero con el samsung galaxy 2, que imagino que para el note tambien sirva, de hecho tengo creado un post para ayudar a la gente a ahorrarse unos eurillos con el sg2, concretamente este es el post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1076...URAZOS-SG2.html


un saludo y el que quiera saber como lo hice que me envie un privado, que 100 euros es mucho dinero, y se puedem conseguir, creerme, yo consegui los 50 euros del sg2 y no entraba en las fechas por muchos dias;-)



te he mandado un privado.

Sldos.
 #25
Escrito   0  0  
osti, pues qué guay... aunque samsung se tarda la vida en enviar esa devolución... yo tengo un nexus desde primeros de febrero y aún estoy a la espera de recibir los sms para canjearlo en un cajero...

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
COMPIS, de TELECOR no dice nada.

CREEIS que lo van a interpretar como una tienda el corte ingles?????????


me interesa saberlo, porque si no me busco otra tienda por toda salamanca...

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #27
Escrito   0  0  
entra en la promo del note en timostar????


alguien que diga si le han dejado registrar el imei en la web de samsung

REAL BETIS BALOMPIE
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
ismapaan, muchas gracias! Mensaje recibido
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
entra en la promo del note en timostar????


alguien que diga si le han dejado registrar el imei en la web de samsung


pasate por el post de los 50 eu por nexus y s2 en vodafone, parece ser que a muchos les paso eso y ponen como solucionarlo, ahora no recuerdo bien porque a mi si me dejo al momento.

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #30
Escrito   0  0  
Hola a todos,

A alguno que le haya funcionado la introducción del IMEI y todo correcto.

Le ha llegado el mensaje??
Volver a Movistar