yo llame hace tiempo que me quedaba con mas tiempo de permanencia y me lo ofrecieron. les comente que me habia quedado en paro...xD que por favor que me ofrecieran un descuento ( ojo te lo ofreceran pero conllevan permanencia), etc
pero logre que me bajaran de tarifa sin problemas. Desgraciadamente la "excusa" del paro me lo ofrecieron. Intentalo por ahi, que tienes que reducir gastos,etc
[AYUDA] ¿Es posible librarse de la comision por cambio de tarifa inferior?
4.794 19
Escrito 0 0
Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras
CAIXA-PAYPAL
Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras
CAIXA-PAYPAL
Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
Escrito 0 0
Desde el 13 de febrero en el departamento de bajas no te lo pueden quitar, aunque digas que estas en paro, que vas a dar de baja la linea, o... lo que sea, antes efectivamente lo quitaban porque podian, pero a dia de hoy los 15€ no te los van a quitar (al menos en ese departamento)
Escrito (Editado ) 0 0
Nada, he llamao ya tres veces y nada. Efectivamente en el departamento de bajas no te quitan nada :/.Lo malo de amagar es que aún habiendo cumplido la permanencia de tarifa, me quedan 6 meses de permanencia de terminal con lo que por ahí me pueden dar.
Escrito 0 0
Buenas! a mi me pasó algo por el estilo, resulta que cuando cumplí mi permanencia en la tarifa quise poner una más baja, ya que la otra se me iba de precio y me sobraban al final de mes muchos minutos...llamé al 470 donde me atendieron, pregunté si efectivamente como me habían comentando en una tienda física, dado que ya tenía cumplida la permanencia en la tarifa no se me cobraría el cambio...los operadores me dijeron que efectivamente sería como me habían explicado en tienda... procedo al cambio de tarifa y todo bien...al mes siguiente al recibir la factura me aparece un cargo de 15€ en concepto de otros cargos, vuelvo a llamar al 470 donde un operador amablemente me explica que efectivamente el cambio de tarifa tiene un coste de 15€, pero que al haber sido un error de ellos/mal entendido a la hora de informarme me descontarían esos 15€ en la próxima factura, como de hecho hicieron...
A mi me salió gratis en cambio pero ya te digo que no se si por suerte, porque el operador estaba de buenas...o no sé porqué.
Espero te sirva mi experiencia
A mi me salió gratis en cambio pero ya te digo que no se si por suerte, porque el operador estaba de buenas...o no sé porqué.
Espero te sirva mi experiencia
Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
Escrito (Editado ) 0 0
Yo tengo tarifa ardilla9, y quería coger la Panda 15 (superior). Sabeis si luego quiero volver a bajar a ardilla9 me cobrarán los 15eur de cambio de tarifa?
Escrito 0 0
te la cobran segun le pille de enrollado al operador, yo he cambiado alguna que otra vez y nunca he pagado la penalización, primero le preguntas si tiene algún coste y según los años que lleves en orange asi aplican el importe o no
Escrito 0 0
quote:Gracias Azueco, probaré.
Originalmente escrito por azueco
te la cobran segun le pille de enrollado al operador, yo he cambiado alguna que otra vez y nunca he pagado la penalización, primero le preguntas si tiene algún coste y según los años que lleves en orange asi aplican el importe o no
Escrito 0 0
hace poco pase una delfin 42 a delfin 40 y no me cobraron porque me dijeron que querian ir terminando poco a poco con esa tarifas por los problemas que les daba eso de tener 300 minutos a fijos y 300 a moviles porque la gente se liaba y al final reclamaban mucho
Volver a Orange