Problema cancelar portabilidad a Orange

1.381 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el lunes por la tarde hice la grabación en Movistar para cancelar la portabilidad que había solicitado a Orange, y me dijeron que en 48 horas estaría resuelta. Pero a día de hoy todavía sigue sin cancelarse la portabilidad, porque lo he visto en la web del cmt, y desde movistar me dice que están a la esperade de orange, y he enviado un fax a Orange solicitando la anulación de portabilidad. Esta mañana recibí un sms de Orange de que el día 12 se haría efectiva la portabilidad.
¿Todavía estoy a tiempo de cancelarla?
 #2
Escrito   0  0  
Holaquetal.

Para asegurarte BUROFAX emoticon guiño
Esto no falla nunca. Pero yo esperaria hata mañana.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo estaba más o menos igual. Los tenía de corbata, ya que hice la grabación de la cancelación de portabilidad y ayer me llegó un sms de Orange confirmando que se hacía efectiva el día 12. Llamé a Movistar y me dijeron que esperara hasta 72h, las cuales se cumplían a las 14'30h de hoy. He mirado hace 1 hora la página de la CMT y ya no aparezco "en proceso de portabilidad". Ahora a esperar otras 72 horas por el bono.

Como te dice kostos, espera hasta mañana y si no manda el burofax para asegurarte, ya que no queda mucho tiempo de acción y es mejor prevenir que curar.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya parece que se ha cancelado la portabilidad, por lo menos en el cmt ya aparezco que soy de Movistar, aunque aún no me ha llegado ningún sms avisándome. Ahora a esperar las 72 horas...
Volver a Movistar