[APP] TVSpain Web

42.508 150
 #71
Escrito   0  0  
A mi tambien me gustaria probarla, muchas gracias.

Un saludo!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpeke87
Buenas, te comento mi experiencia con el android 4.0. En tablet

La verdad que como ya anticipaste, no funciona correctamente, algun canal se ve pero no la mayoria. Muchas gracias de todos modos por la aplicacion.


MP evniados.

Exacto,es por esa rom que aun algunos formatos de vídeo no se les debe atragantar,es una lastima que eso aun no este pulido.

saludos
 #73
Escrito   0  0  
me gustaria probar tu aplicacion, muchas gracias
 #74
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría probar esta app si no es molestia.
Lo único que no tengo rooteado el terminal, sirve?

Saludos!
 #75
Escrito   0  0  
Esperando poder probar tu aplicación. Gracias de antemano.
 #76
Escrito   0  0  
MP enviados.

sirve aunque se tenga el teléfono rooteado,no pasa nada.

comentar tambien que en algunos telefonos en vez de reproducirse directamente el video,sale el cuadrado gris y verde,para que el video se reproduzca sin tener que pulsar ese cuadrado hay que ir a los ajustes del navegador,da igual,el de serie,dolphin,miren browser,skyfire...(menos el opera mini que no acepta flash),hay que activar en los ajustes de los navegadores los complementos,por defecto suelen estar "a petición" por eso sale el cuadrado,se cambia a "siempre" y ya no saldrá mas ese cuadrado y todo es mas sencillo.

he actualizado la aplicacion,he añadido un gol nuevo,un plus y canal accion,ademas de corregir otros,funcionan muy bien,pero hay que ponerlos antes a pantalla completa para que el play funcione,es por la publicidad que tienen esos streams (que no dependen de mi),pero es muy sencillo,a los que tengan la apli anterior que me manden privado si no pueden actualizar por el market.

saludos
 #77
Escrito   0  0  
Si todavía se puede me apunto a probarla y si no pues muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras
 #78
Escrito   0  0  
Profi pasamela quiero probarla
 #79
Escrito   0  0  
Profi pasamela quiero probarla
 #80
Escrito   0  0  
claro, si es que todavia se puede,,me gustaria probarla,,muchas gracias,,saludos.

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
Volver a Android