[AYUDA] Stock lg optimus 3d amago vodafone

37.796 223
 #171
Escrito   0  0  
Joder... yo acabo de llamar y me han dicho que no había stock emoticon triste
 #172
Escrito   0  0  
Os deseo suerte a todos los que quedáis por recibir el mensaje de firma en este hilo. Lo peor que puede pasar es que veáis como nos van tramitando las firmas a los demás, y cuando llegue vuestro turno... vuelvan a quedarse sin stock.

Yo ya había pensado en esa pesadilla, pero ESPERO Y DESEO QUE SEA UNA POSIBILIDAD INEXISTENTE y que finalmente todos recibáis aquello por lo que habéis sufrido estos últimos días.

Me voy presentando en el hilo oficial del Optimus 3D emoticon sonrisa

Mucha suerte!!
 #173
Escrito   0  0  
acabo de llamar, hay stock, me ha tenido unos 15 minutos esperando para "ajustar el precio", y me lo dejan a 10€. ya tengo el sms y lo he respondido emoticon sonrisa

me han sableado 250 puntos, por cierto.

cada vez que vea a alguien con un 3d pensaré que podría ser uno de vosotros xDD
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por becario
acabo de llamar, hay stock, me ha tenido unos 15 minutos esperando para "ajustar el precio", y me lo dejan a 10€. ya tengo el sms y lo he respondido emoticon sonrisa

me han sableado 250 puntos, por cierto.

cada vez que vea a alguien con un 3d pensaré que podría ser uno de vosotros xDD


Jejeje... yo lo apalabré por 16 euros. A ver qué sorpresa me llevo cuando llegue el mensajero. O ese precio... o precio rebajado, ya que en este mismo hilo he leído que o bien 9 o 10 euros es el nuevo precio.

Por cierto, hace un rato he recibido otro mensaje de Vodafone, el clásico en el que indica que el pedido llegará a mi domicilio en menos de 10 días. Imagino que hasta el Lunes nada emoticon sonrisa

Enhorabuena Becario!!

emoticon sonrisa
 #175
Escrito   0  0  
en MiVodafone te pone lo que te cuesta. yo en la llamada pedi q me lo cobrasen domiciliado, por si no estoy yo en casa cuando llegue xD
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por becario
en MiVodafone te pone lo que te cuesta. yo en la llamada pedi q me lo cobrasen domiciliado, por si no estoy yo en casa cuando llegue xD

Jejeje... gracias Becario, lo había olvidado.

Efectivamente van a ser 10 eurones XD

Pedido pendiente de salida de almacén. ¿No llegará el Viernes? Diossssssssssss qué nerviosssssssssssssssssss XD

Saludos!!

Edito: y por cierto, yo siempre me envío los pedidos al trabajo; ahí siempre estoy cuando llegan, y además me alegra la jornada laboral emoticon sonrisa
 #177
Escrito   0  0  
el problema en mi caso es que solo trabajo por las mañanas, y por las tardes hay mas gente, pero nadie que me lo pueda coger a mi. aparte que es un edificio de la universidad y yo estoy de becario y no quedaria muy bien hacerme envios personales ahí xDDD

y lo malo es q mi madre acaba de decirme q esta semana va a trabajar, y al ser a turnos no sé cuándo va a estar por las mañanas y cuando no... bueno, cuando me llamen para la entrega diré lo que hay, y si no pueden dejarlo pediré pasar a buscarlo por alguna central q tengan o el envío para una tarde u otro día.
 #178
Escrito   0  0  
Felicidades a todos

Yo llevo esperando desde el 16 de Febrero, acabo de llamar... y nada erre que erre, menudo descontrol...

Encima no se cortan en conformar que, efectivamente, no llevan un orden... y es mas, que se han quedado ya sin stock.

Lo estan volviendo a ofertar, ahora a 99€ con la @xs
 #179
Escrito   0  0  
Hola. Llevo unos días siguiendo este hilo pero no comentara mi caso porque aún no me había registrado. Yo también llevaba esperando desde el día 14 de febrero, pero acabo de llamar y ¡por fin! después de esperar media hora a que a la chica le cargara el catálogo, me dijo que si había unidades y ya me realizó el pedido, y envié el mensaje de firma de permanencia y por fin puedo respirar tranquilo.
Así que virly, no te rindas y sigue llamando porque no es verdad que no tengan stock. De hecho yo llamará ayer a última hora y me dijeron que no había y hoy poco después de llamar tú y resulta que si que hay. En fin, estos de vodafone no los entiende ni su madre. Suerte a todos los que aún estáis esperando. Saludos
 #180
Escrito   0  0  
a mi m lo ofertaron por 16 y no voy a pagar mas encima cn todo lo que llevo esperando lo que faltaba es k tuviera k pagar mas ahora
Volver a Vodafone