[AYUDA] Stock lg optimus 3d amago vodafone

37.797 223
 #161
Escrito   0  0  
Buenas. Pues acabo de llamar ahora mismo y me dicen lo de siempre, que no tienen ni idea si entrará. En todo caso, que en breve esperan dar una respuesta para bien o para mal. La chica me decía que no se puede tener a un cliente un mes así jeje. Por cierto becario, he preguntado si se puede coger en una tienda y me ha dicho que no, de ninguna manera, que es una oferta única y exclusiva de ese departamento y solo ellos lo pueden ofrecer. Así que, paciencia o paciencia.
Un saludo
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por becario
si alguien vuelve a llamar hoy puede preguntar si es posible de alguna manera cogerlo en una tienda? de la q venía a currar he visto que en una de aqui al lado lo tenían en el escaparate(me ha sorprendido gratamente, no es tan grande como pensaba q sería, y excepto por lo "aparatoso" de las dos cámaras es muy elegante).


EDITO:

Mensaje en Forocoches de HS-K:


emoticon roto2 emoticon roto2




¡¡ Toma toma toma !!

¡¡ A mí también me acaba de llegar el mensaje de firma de permanencia !!
No lo he dudado ni un instante y he enviado la firma. Si me envían un terminal que no sea el O3D ya reclamaré, pero no tengo por qué pensar que vaya a ser así.

Ya me ha llegado el SMS de aceptación de firma.

Bueno, ahora a esperar que no sea una falsa alarma/esperanza. Si finalmente llega mi O3D... agradeceré aún más el apoyo que he recibido en este hilo. Porque durante la última semana he pensado (como ya habéis leído) infinidad de veces en aceptar cualquier otra opción (Defy+ por ejemplo). Si no lo he hecho es por sentir el apoyo de otros "quemados" como yo.

Id comentando si os llega el SMS de marras!!!

Saludos.
 #163
Escrito   0  0  
cuanto tiempo llevabas esperando? para ver si están respetando orden de pedido o alguna cosa.

yo desde el 20 de febrero(17 días). el chico de forocoches llevaba ya un mes.


a ver si me llega pronto xD cada mensaje q me llegue estaré ansioso por saber si es esto xD
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por becario
cuanto tiempo llevabas esperando? para ver si están respetando orden de pedido o alguna cosa.

yo desde el 20 de febrero(17 días). el chico de forocoches llevaba ya un mes.


a ver si me llega pronto xD cada mensaje q me llegue estaré ansioso por saber si es esto xD


Iepa Becario.

Llevaba esperando desde el 13 de Febrero, es decir 24 días hacía hoy.
Yo ya me ponía ansioso cada vez que me llegaba un SMS, ya que el trackball de mi Nexus se ponía blanco y ese color sólo lo coge con los SMS, y a mi sólo me llegan de Vodafone. El resto de notificaciones ( Whatsapp, email, etc) iluminan el trackball de otros colores.

Suerte a todos. Y para mí también! !
 #165
Escrito   0  0  
A mi hermano tambien le a llegado el sms.Pero todabia falto yo,ya veremos,el lo hizo una semana y media antes que yo
 #166
Escrito   0  0  
Yo lo hice sobre el dia 19 de febrero....y todabia nada



Saludos
 #167
Escrito   0  0  
Acabo de mandar el msm para confirmar permanencia,estaba esperando desde el dia 20 de febrero, ahora a esperar al lg 3d.
 #168
Escrito   0  0  
yo llame antes y me dijeron que ya tenian el telf pero m llamarian mañana para confirmar el tramite yo llevo esperando desde el 25 de enero pero seraa que al ser en canarias es mas lento el tramite
 #169
Escrito   0  0  
Yo sigo sin saber nada emoticon triste si para dentro de un par de horas sigo igual sí que llamaré a ver que me dicen
 #170
Escrito   0  0  
YA HAY STOCK.... !!!!

CORRED INSENSATOS (modo gandalf on)

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
Volver a Vodafone