Incidencia con móvil liberado

995 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente,

Hace tiempo compré un teléfono Galaxy Nexus de Vodafone, esperando que (al igual que todos los teléfonos de la línea Nexus) fuese libre. Sin embargo al ir a usarlo con mi SIM de Pepephone vi una pantalla como ésta:

Incidencia con móvil liberado

Entré en este foro, pregunté cómo liberar el terminal y recibí varias ofertas. Elegí una de ellas que me ofrecía buen precio y poca espera, y al rato de hacer el pago la persona en cuestión me envió un código que hasta hoy me ha permitido usar el móvil con la SIM Pepephone.

Cuál es mi sorpresa cuando al encender hoy el teléfono vuelvo a encontrarme con la misma pantalla:

Incidencia con móvil liberado

Y, evidentemente, al pulsar "descartar" no se conecta a la red, ni puedo realizar llamadas, ni enviar SMS, ni usar el 3G. ¿Es común que pase esto? ¿Os ha pasado a alguno? ¿Debería volver a introducir el mismo código que me mandó esta persona? ¿Debería pedirle que me mande uno nuevo?
 #2
Escrito   0  0  
Vale, he vuelto a introducir el mismo código y ha vuelto a funcionar correctamente, qué susto he pasado.

Aun así, mantengo la pregunta. ¿Es normal que pasado un tiempo vuelva a tener que introducir el código?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bou-
Vale, he vuelto a introducir el mismo código y ha vuelto a funcionar correctamente, qué susto he pasado.

Aun así, mantengo la pregunta. ¿Es normal que pasado un tiempo vuelva a tener que introducir el código?

Es un error común en los Samsung Galaxy Nexus debido a un bug, pero siempre que el IMEI sea el mismo, el código de desbloqueo también lo es.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #4
Escrito   0  0  
Sí, me quedo más tranquilo sabiendo que en caso de volver a suceder sólo tendría que volver a introducir el mismo código otra vez. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bou-
Sí, me quedo más tranquilo sabiendo que en caso de volver a suceder sólo tendría que volver a introducir el mismo código otra vez. Gracias.
Eso es. De nada...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones