Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia

368.958 1.491
 #1321
Escrito   0  0  
1+ se acabo el chollo xD
 #1322
Escrito   0  0  
Habrá que buscarse otra cosa, porque nos han mal acostumbrado, 80 pavos me gasté el viernes, jejeje
 #1323
Escrito   0  0  
La verdad que al acabarse esto y las hinchadas de vodafone, era todo lo que necesitaba para portar varias líneas de la compañía...

Me va a quedar un único número en vodafone, porque me vienen de lujo los vips, pero el resto se portan.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #1325
Escrito   0  0  
otro que recibió el correo de que esto acaba el 31 de Marzo....

Vivo en Madrid!
 #1326
Escrito   0  0  
yo tambien he recibido el correo. me apunté en septiembre. ahora esperar a que abonen febrero y marzo y se acabó

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #1327
Escrito   0  0  
Yo tambien lo recibi q p*t*...

Por cierto a vosotros os llevan al dia los pagos sin contar feb o mar??
Yo es que desde septiembre y solo tengo 40 euros =S
 #1328
Escrito   0  0  
acaban de pagar febrero
 #1329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20
acaban de pagar febrero

En mi caso todavía no.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20
acaban de pagar febrero

Por aqui tambien:

Estimado/a J..........................

Le confirmamos que su cuenta de Ticket Regalo Premium ha sido recargada con un importe de 20.00 euros que será efectivo a partir del próximo día 07/03/2012.

Atentamente,

Edenred España
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Symbian