Hackea otros Moviles por Bluetooth

78.275 217
 #1
Escrito   0  0  
Super Bluetooth Hack 1.08

Hackea otros Moviles por Bluetooth


Con esta Apli en Java, puedes controlar por BT otros dispositivos, yo lo he probado de momento con 3 (1 motorola 2 nokia)y he podido, realizar llamadas a traves del movil atacado, ver su agenda y registro de llamadas, apagarlos y saber especificaciones internas...
Aun no he trasteado con el todo lo que se puede hacer, se le presupone tambien que puede leer mensajes (esto yo aun no lo he logrado y ver su galeria de imagenes (esto tampoco) pero, una buena manera de putear a los colegas gastandoles bromas de que llamen unos a otros sin darse cuenta.
los requisitos para poder atacar es que su BT este encendido y que te acepte la conexion BT (pero puedes emparejarlo para que en futuras ocasiones no te haga falta su permiso, con la excusa de enviar algo, puedes emparejarlo con la clave pasarela) emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Hackea otros Moviles por BluetoothAdjunto: super_bluetooth_hack_1.08.zip
Ha sido descargado 6055 veces.


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
jojo voy a probarlo, ¿esta en ingles no?

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
lo puedes poner en español, en la instalacion baja del todo y veras que puedes cambiar el idioma, seleccionas spanish das a spat o algo asi y en spanish emoticon sonrisa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Y se pueden ver las imagenes del otro movil.. pq si se puede no veo como :S:S:S
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chandler_k
Y se pueden ver las imagenes del otro movil.. pq si se puede no veo como :S:S:S
yo con los que he probado no he podido, como comente en el post 1, ni lo de los mensajes, pero con que solo puedas hacer lo de las llamadas el registro y lo demas, para mi ya vale la pena instalarla emoticon feliz

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Había visto varios pero no sabía si funcionaban realmente, lo ideal sería que pudieras entrar sin permiso... LOL! Lo voy a bajar para gastar alguna broma a alguien... emoticon diablo
Gracias por el aporte alexwolf. emoticon carcajada

si, tambien estan el x2 blue y ftp bluetooth y otro me parece, pero creo que no funcionan muy bien, este sin embargo si carrula a la perfeccion emoticon sonrisa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Yo tenia el ftp y,si que funcionaba,otra cosa es con que movil,te aseguro que si pruebas con un sony ericsson,puedes hacer lo que quieras,pulsar las teclas que quieras,todo,y los samsungs tambien te permiten hacer varias cosillas mas,nokia con nokia que es lo que pruebo mas,solo te permite,apagarselo,dejarlo sin cobertura,aveces la agenda,aveces mensajes,llamar,y yasta creo,voi a ver esta apli aver si es mejor
gracias alex emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
de nada JoseIM emoticon feliz , yo lo decia por los cometarios que tenia el ftp, tendre que instalarmelo tambien y si me va bien lo cuelgo junto con este..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
Voy a bajármelo yo también a ver si consigo leerle los mensajes a mi novia, jejeje, es broma, pero se lo haré creer.

Un saludo.
Volver a Symbian