[APP] TVSpain Web

42.464 150
 #51
Escrito   0  0  
a mi tambien me gustaria probarla
 #52
Escrito   0  0  
Yo si es posible quiero probarla!!

Gracias!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tvspain
Hola,si se puede mover a la SD.

saludos



Muchas gracias de nuevo.
 #54
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria probarla, dispongo de htc desire, magic y wildfire con diferentes roms, gracias y felicidades por el trabajo realizado.
 #55
Escrito   0  0  
Saludines,

Me gustaría probarla a ver qué tal va... jejeje

Si se puede ayudar en algo, pues lo comentas.. emoticon feliz

Gracias de antemano.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #56
Escrito   0  0  
Buenas, me encantaría instalar la app en Ice Cream Sandwich, si puedes pasar el link, por favor... gracias!

El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus ultimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir.
(Lord Eddard Stark - Canción de hielo y fuego)
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veinticinc
Hola tvspain, no se pq, pero no puedo enviarte Mps, decirte que en este mismo momento lo he probado (el enlace) y en mi NeoV, va perfecto, ahora mismo, está la carta de ajuste con audio de radio, pero es ese.
Saludos


Hola,pues en la próxima actualización meto ese canal.

MP enviados a todos.

me enterado que la gente que emitían los canal + los han cortado la señal,con lo cual va estar difícil ver ese canal por internet,de momento solo se eso,hasta amigo49 o freddy que era de los mas importante si no el mas de webs de este tipo ha cerrado,estas cosas es lo que tiene.
saludos
 #58
Escrito   0  0  
Yo también me solicito y me apunto a probarla, por favor.

Gracias. Salu2.

P.D. Se aceptan verdes.
 #59
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ya tengo la apk, la instalare esta tarde y te comento como funciona, salu2
 #60
Escrito   0  0  
Me gustaría probarla si puede ser por favor. Muchas gracias.
Volver a Android